problema reconocimiento-señal w300
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
problema reconocimiento-señal w300
como dice el titulo, tengo un w300 que casi no agarra señal. muy de a ratos la tiene pero enseguida aparece solo emergencia o sin red o simplemente "buscando". quise probar hacerle un flasheo pero al conectarlo a la pc no me reconoce. ni en modo telefono, ni almacenamiento ni en modo flash. al conectarlo el cel cambia al modo seleccionado, pero en la pc no pasa nada. otro problemita es que no me toma la m2. probe hacerle un reseteo general pero sigue igual. que mas podria intentar?
desde ya gracias
desde ya gracias
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:problema reconocimiento-señal w300
Sino te toma la pc es porque no instalaste los drivers de sony ericsson... lo de la m2 puede ser porque este sucia la rendija donde va la m2 intenta limpiarla, sino proba resetear la m2 pero ahi perderias tus datos 
LO de la señal puede ser por el lugar donde te encuentres, o probaste buscar señal en otros lugares que no sea tu casa?
Yo tengo ese cel y me pasa eso pero con la señal gprs que cuesta mucho en agarrar.. tal ves se esta volviendo vieja nuestra "maquinita"

LO de la señal puede ser por el lugar donde te encuentres, o probaste buscar señal en otros lugares que no sea tu casa?
Yo tengo ese cel y me pasa eso pero con la señal gprs que cuesta mucho en agarrar.. tal ves se esta volviendo vieja nuestra "maquinita"

-
- Argim Starter
tengo instalado si los drivers xq porque suelo flashear uno. pero este lo conecto y es como si no lo conectara. el setool no se entera que lo conecte ^^
Última edición por matiaz el Mar Abr 20, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
A mi tambien me pasa eso, el setool ya no me reconoce el cel y eso que tengo instalado los usb flash drivers.. vos tenes esos tambien no? osea aparte de los drivers de sony...
- matiaz
- Colaborador
Desinstalen los drivers USB desde Windows, reinicien y conecten el celular de nuevo.
-
- Colaborador
Pero que modelo es? W300i o W300a?
Por que yo tengo un W380a y es muy malo en señal (no se si se podra hacer "cuatribanda" pero creo que en los Sony's es tema de hardware, por eso pregunte lo de los modelos "a" e "i")
Por que yo tengo un W380a y es muy malo en señal (no se si se podra hacer "cuatribanda" pero creo que en los Sony's es tema de hardware, por eso pregunte lo de los modelos "a" e "i")
- Nikolaz
- Moderador Global
El mio es w300i ... pero de igual manera es un problema de ahora antes andaba una masa mi sony 
Y probe desinstalar los drivers desde windows una y otra vez pero sin resultados, solo toma el cel para abrir la carpeta de la m2 y del telefono..

Y probe desinstalar los drivers desde windows una y otra vez pero sin resultados, solo toma el cel para abrir la carpeta de la m2 y del telefono..
Última edición por matiaz el Mié Abr 21, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
a mi ni para abrir la memoria de telefono me lo reconoce. y como la m2 no me la toma... jaja
la verdad nose no sé que mas hacerle al pobre. capaz lo uso de repuesto
la verdad nose no sé que mas hacerle al pobre. capaz lo uso de repuesto

Última edición por matiaz el Vie Abr 23, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Si es "i" tendria que tener mejor señal pero si decis que antes tenia y ahora no...!16! N i k o escribió: El mio es w300i ... pero de igual manera es un problema de ahora antes andaba una masa mi sony
Te puede parecer tonta esta pregunta pero ¿te mudaste? ¿como es tu entorno?
- Nikolaz
- Moderador Global
No no me mude
.... pasa que ocurre desde que personal esta andando mal aca en goya.. por ejemplo cuando voy al centro o al gim o a lo de mi novia anda de 10 la señal gprs pero ya tengo que ir a por lo menos 6 cuadras de mi casa ja suena raro pero es como si en este parte de mi cuidad nomas no agarra señal ... sin bronca pero bue

- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Johe87 para usarlo en el modo de almacenamiento masivo no necesitas ningun driver, si no te lo toma asi el problema debe estar en la ficha del cel donde se conecta el cable, proba limpiandolo un poco (mucho)...
-
- Argim Starter
probe limpiarlo y nada. capaz la placa esta andando mal. porque el cel queda en modo almacenamiento pero en la pc es como si nada. voy a usarlo de repuesto para el otro nomas ^^
- Nikolaz
- Moderador Global
A mi me pasaba lo que vos decis y me pasa todavia.. pero ya le encontre la solucion! ... la entrada de los w300 asi como las del w200 de alguna manera se gastan pronto... hace esto:
enchufa y desenchufa el cable usb (el extremo que va a tu cel) varias veces hasta que cuando lo conectes la pc te tire dos especies de zumbidos.. cuando escuches esos 2 zumbidos ahi recien apreta la tecla de almacenamiento de archivos y trata de no mover el cel!
Esto pasa porque no te toma bien la entrada del cel.. pero yo hago asi es la unica manera de que te aparezcan las carpetas del cel y la m2 en la pc
.... trata de poner fuerte el parlante de tu pc asi escuchas esos dos sonidos que te digo.. proba y avisa!
enchufa y desenchufa el cable usb (el extremo que va a tu cel) varias veces hasta que cuando lo conectes la pc te tire dos especies de zumbidos.. cuando escuches esos 2 zumbidos ahi recien apreta la tecla de almacenamiento de archivos y trata de no mover el cel!
Esto pasa porque no te toma bien la entrada del cel.. pero yo hago asi es la unica manera de que te aparezcan las carpetas del cel y la m2 en la pc

Última edición por Anonymous el Lun Abr 26, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Lo mejor en ese caso sería que limpie la ficha del celular con alcohol isopropílico. Desconectar y conectar la ficha que está andando mal, solo traería más problemas.
- Nikolaz
- Moderador Global
no te causa ningun problema mas que el que ya tiene, yo hace mil años que lo enchufo asi, te cansa solamente encontrar el punto de encastre correcto pero una vez que lo toma ya te anda perfecto