[AYUDAA] Para my w300i!!
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDAA] Para my w300i!!
Hola gente de argim!!! keria saber si alguien me puede dar una mano con mi w300i y me lo ayuda a tunniarlo.jaja o si saben algo para poder hacerlo cambiar de apariencias,o cambiar el color de la luz de la pantalla externa!! o lo q sepan sobre el w300i...Desde ya muchas Gracias!! ;D
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: [AYUDAA] Para my w300i!!
1º Lee un poco el foro antes de pedir ayuda, creo que hay bastante data como para que edites el cel.
2º La luz de la pantalla externa? Eh? A menos que lo desarmes al cel y le cambies no creo que haya manera de cambiar el color de la luz
Saludos!
2º La luz de la pantalla externa? Eh? A menos que lo desarmes al cel y le cambies no creo que haya manera de cambiar el color de la luz

Saludos!

- Gerax
- Argimaniaco
si roman lei el foro pero ahi me tira datos sobre los botones y atajos,etc...
Ya varias veces desarme el cel pero tirandolo contra la pared de la bronca que me pasaba por algunas cosas.
Saludos!!!
Ya varias veces desarme el cel pero tirandolo contra la pared de la bronca que me pasaba por algunas cosas.

Saludos!!!
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Pero vos que le queres hacer? Porque no la flasheas y le añadis parches? El w300 tiene muchos parches dando vuelta en internet :S
- Gerax
- Argimaniaco
si roman me fije eso en internet..noo deja no mas eso de flashear el cel no kiero porque tengo miedo de matarlo a mi cel.jjaa Pero igual mucha gracias chee..
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDAA] Para my w300i!!
viejo!!! el cel NO SE MUERE !!!!!
nada menos yo tengo el mio supuesta mente arruinado y ya en rato lo arreglo y le pondre nuevos parches y elf, NO SE MUERE !!!!
son pajas el mio se me ha "arruinado" como 20 veces y siempre lo arreglo yo!!! 8) no lo yevo alas compañias rateras
, solo paseate por ::se-planet:: 8)