Bueno les comento me canse de buscar por internet como cambiarle mi aspecto a mi k800 debido a ke ya me aburria y encontraba paginas muy complicadas, y la verdad yo soy un novato asi ke me tire a probar y fui viendo ke estaba bien y que estaba mal....
Bajen esto!! (es el .rar con todo!)
http://ultrashare.net/hosting/fl/dcfc42 ... s_e_Iconos
Primero ke deben saber:
*Conectar en modo flash el celu: es tener el celu apagago y precionando la tecla "C" enchufarle el clabe USB. (por supuesto despues que te lo reconosca solta la tecla "C")
*No HAce falta sacarle el chip ni la memoria expandible que tenes, si, leiste bien no le saques nada al celu, solamente debe estar apagado!!!
Bueno una ves esto aclarado vamos con la explicacion, (es un solo paso y todo lo demas se repite a cada rato)
Vamos a tener que usar el programa "SETool 2 Lite" para subir los archivos...

1)Abrir el "SETool 2 Lite", ir a la parte donde dice "Phone Type" y en mi caso elijo K800 (si en la foto dice k790), pero vos elegi tu modelo!!!
2)Hacer click e el boton "FLASH" y conectar tu celu en modo flash
A)Bueno si es la primera ves ke lo haces cuando conectes el telefono en modo flash te va a pedir los drivers flash (es una ventana de windows la que se te abre, capas que no se te abra porque ya tenes los drivers instalados), si te pide los driver dale la ruta de la carpeta que bajaste "USB FLASH DRIVERS", ejemplo "C:\Agregar Menus e Iconos\USB FLASH DRIVERS" y siguiente y listo, ya tenes instalado los drivers, haces click en "Quit" del "SETool 2 Lite", para salir ya ke instalaste los drivers (esto se hace generalmete una ves y despues nunca mas te vuelve a pedir los drivers)

Para la proxima empesas de aqui!!!:
3)Volvemos a abrir "SETool 2 Lite" seleccionas tu modelo de Telefono "Phone Type", (no tenes que conectar el celu todavia).
Ahora deben ir a "MISC FILE", ace click en el boton ese ke tiene unos puntitos "..." se te abrira una ventana y busca donde esta el menu.zip asi le pongas abrir. (todo lo que se sube debe ser punto ZIP)

4)Luego click en el boton "FLASH", conectas tu celu en "Modo Flash", y una ves ke lo reconocio empesara a ponerle el menu y veras como se mueve rapidamente la linea ver de abajo... y las palabritas del costado a la izquierda van cambiando, esto demorara aproximadamente de 1 a 3 minutos...
Despues de un ratito cuando termine hace click en el boton "QUIT" y listo ya tenes el menu con los iconos y todo!!!
5)Bueno para instalar "Layout", el "Fonts", el "Startup", haces lo mismo ke en el paso 3 y 4, nada mas que elegis el archivo .ZIP correspondiente, osea en resumen primero le pones el menu, pones quit, lo desenchufas al celu, abris de vuelta el "SETool 2 Lite" elegis tu modelo, en misc file buscas el zip del "Layout" depues click en el boton flash y conectas el celu en modo flash y esperas.. una ves listo, cerras todo y desconectas el celu y volves a repetir el paso para el "Fonts" y el "Startup" ...
6)Bueno una ves ya instalado todo, prende el celu, ponele el usb en modo como para cargarle cosas, para ke te ande todo de 10 create una carpeta en tu celu y subite la imagen esa que dice wallpaper, el archivo ke esta en la carpeta "Theme" y todas las plicaciones java que estan en la carpeta "Appz"... y desconecta el cable del celu....
Entra con tu celu a esa carpeta donde cargaste todo e instalale todas las aplicaiones java, el theme y pone de wallpaper esa imagen (jajaa porque ami me gusta ese wallpaper, vos pone el que quieras)
7)yyyyyyyyy Listo tendras es celu re-cheto!!! yo lo ice y me anda de 10!!!! espero ke le sirba este tutoria que ice!!
Mmmm nose como mostrarle como kedo mi celu, pero estos son los iconos que tengo en mi celu asi vean, no tengo como filmarlo y subir el video a youtube, pero la verdad si acen lo que yo les digo no se van a arrepentir!!!