Bueno les comento me canse de buscar por internet como cambiarle mi aspecto a mi k800 debido a ke ya me aburria y encontraba paginas muy complicadas, y la verdad yo soy un novato asi ke me tire a probar y fui viendo ke estaba bien y que estaba mal....
Bajen esto!! (es el .rar con todo!)
http://ultrashare.net/hosting/fl/dcfc42 ... s_e_Iconos
Primero ke deben saber:
*Conectar en modo flash el celu: es tener el celu apagago y precionando la tecla "C" enchufarle el clabe USB. (por supuesto despues que te lo reconosca solta la tecla "C")
*No HAce falta sacarle el chip ni la memoria expandible que tenes, si, leiste bien no le saques nada al celu, solamente debe estar apagado!!!
Bueno una ves esto aclarado vamos con la explicacion, (es un solo paso y todo lo demas se repite a cada rato)
Vamos a tener que usar el programa "SETool 2 Lite" para subir los archivos...

1)Abrir el "SETool 2 Lite", ir a la parte donde dice "Phone Type" y en mi caso elijo K800 (si en la foto dice k790), pero vos elegi tu modelo!!!
2)Hacer click e el boton "FLASH" y conectar tu celu en modo flash
A)Bueno si es la primera ves ke lo haces cuando conectes el telefono en modo flash te va a pedir los drivers flash (es una ventana de windows la que se te abre, capas que no se te abra porque ya tenes los drivers instalados), si te pide los driver dale la ruta de la carpeta que bajaste "USB FLASH DRIVERS", ejemplo "C:\Agregar Menus e Iconos\USB FLASH DRIVERS" y siguiente y listo, ya tenes instalado los drivers, haces click en "Quit" del "SETool 2 Lite", para salir ya ke instalaste los drivers (esto se hace generalmete una ves y despues nunca mas te vuelve a pedir los drivers)

Para la proxima empesas de aqui!!!:
3)Volvemos a abrir "SETool 2 Lite" seleccionas tu modelo de Telefono "Phone Type", (no tenes que conectar el celu todavia).