Ayuda! Flashear W950i por favor!

I <3 Argim!
Kenzo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda! Flashear W950i por favor!

Mensaje por Kenzo »

hola mi problema con mi W950i es que se empezo a trabar, se cuelga, tengo que apagarlo y encenderlo, se daño el software, le pase por seus y andubo un rato y siguio lo mismo, entonces quiero flashear y ponerle el software desde cero, lei que con el xs+ 3.1 si mal no recuerdo viene preparado para flashear los dispositovos UIQ, ahora la pregunta es: el programa descarga el software o yo le tengo que buscar y descargar, y si es asi de donde lo puedo descargar? si alguien me ayuda con tutoriales o los link,  algo je
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Ayuda! Flashear W950i por favor!

Mensaje por matiaz »

Bajate el XSS desde este link. Ejecutalo, conectá el teléfono presionando la tecla "C". Una vez que lo detecte, elegí la opción "Flash" seguido del último Firmware que lleve la leyenda "GW1" (Generic World 1).

Una vez que lo elijas, dale a "Run Script", esperá que termine y sacale/ponele la batería. Conectalo al SEUS para que lo actualize. Cuando termine, tendrías que tener tu celular flasheado ;)
Kenzo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Kenzo »

aa bueno lo voy a probar matiaz, y ver que pasa desde ya muchas gracias!!

no me reconoce el cel, lo conecto y el windows me dice que a ocurrido un problema con el dispositivo, entonces el xs++ no me reconoce, y una vez conecte el cel y el windows instalo unos driver pero el xs++ no lo reconocio, que puedo hacer?

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Jue Nov 05, 2009 11:13 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Probá desinstalando los drivers USB así te pide los drivers flash:

Imagen
manaka-san
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por manaka-san »

es mas facil descargar a seus y restaurar tu fon
Última edición por matiaz el Mar Nov 17, 2009 11:41 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El uso de SEUS no hace Full Flash. Desinstalando los drivers USB, tal como indica la imagen que dejé en el post anterior, tendría que aparecer la opción de instalar los drivers Flash.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Mati yo deje un tutorial pasa flashear este teléfono y otros más el lo probó?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Walterre escribió: Mati yo deje un tutorial pasa flashear este teléfono y otros más el lo probó?
Uh tenés razón no me acordaba de la guía Walterre! Mil disculpas. Igualmente es el procedimiento que dejé en mi primer respuesta así que supongo que está probando lo mismo.

Acá está el link de la guía Kenzo: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=6170. Si reinstalás los drivers USB de tu PC y seguís estos datos, tendrías que poder flashear tu celular sin problemas ;)
manaka-san
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por manaka-san »

el problema es que cuando aparase aparece el mensaje de instalacion de los drivers si en telefono se apaga que eso creo que siempre pasa, inmediatamente se va el mensaje y despues ya no aparece
a si creo que no se pueden instalar asi los drivers creo yo que cuando aparece el mensaje de no se pudo instalar los controladores del software ahi que darle doble click izquierdo y te aparece el menu de instalar los controladores bueno eso pienso yo no se si pueda ser util o de utilidad y si no en panel de control/administracion de dispositivos/unidades de discos

ahi creo que puedes instalar correctamente el software

intentalo y comenta tal vez pueda ser de utilidad

** EDIT: Correcciones ortográficas. **
Última edición por matiaz el Sab Nov 28, 2009 7:50 am, editado 1 vez en total.
Kenzo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Kenzo »

hola e probado de todas formas. el seus no flashea, ni toca el sistema en si, solo remplaza algunos archivos mas actuales,que aveces soluciona, en mi caso no. esta tan jodido el soft o no se que  :( , que al conectar a la compu muchas veces no reconoce, queda tildado el cel, ya sea en modo telefono o un almacenamiento de datos, por eso no puede entrar en modo flash, lo lleve a un tecnico en posadas, y me dijo lo mismo, que el cel no respondia bien,cuando le quieria flahsear y que le iba hacer un mantenimiento full, creo que debe ser una limpieza de todo, y revisar todo, y despues flashear, vamos a ver que pasa, ojala tenga solucion y que no se nada grabe!!, porque voy muerto, poder comprarme un cel con esas caracteristicas o mejor jeje, de todas formas gracias a todos los que se haercaron a ayudarme, y si tienen mas aportes les voy a agradecer, despues les comento como fue!!  ;)
Última edición por matiaz el Sab Nov 28, 2009 7:49 am, editado 1 vez en total.
manaka-san
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por manaka-san »

mira el seus no flashea solo sirve para actualizar el software y eso es lo que nesesitas por que eso es que te pueda combiar tu software que anda mal por uno que anda bien y ademas el problema que no te lo reconosca es sensillo lo mas posible es que sea tu pieza del cargador la que no sirva. entonces solo ponle una liga pequeña y veras que si te va a agarrar todos los modos por experiencia propia te lo digo y si lo quires comprarte un celular nuevo te recomiendo que compres un zonda nexus 1075 ya que esta bien completo y ademas tiene todo lo que en ese celular tiene y asta creo que un poco mas ademas esta bien barato cumple con las tres B bueno bonito y barato

bueno me despido y adios
Última edición por matiaz el Sab Nov 28, 2009 7:49 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

che una pequeña correcion: el seus flashea porque actualiza el firmware!! aparte ya al apretar C estas entrando en modo flash.. asi que creo que eso lo dice todo :P

bueno eso de la ley de las 3B (Y) pero aca no conocemos el zonda nexus XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Kenzo escribió: hola e probado de todas formas. el seus no flashea, ni toca el sistema en si, solo remplaza algunos archivos mas actuales,que aveces soluciona, en mi caso no. esta tan jodido el soft o no se que  :( , que al conectar a la compu muchas veces no reconoce, queda tildado el cel, ya sea en modo telefono o un almacenamiento de datos, por eso no puede entrar en modo flash, lo lleve a un tecnico en posadas, y me dijo lo mismo, que el cel no respondia bien,cuando le quieria flahsear y que le iba hacer un mantenimiento full, creo que debe ser una limpieza de todo, y revisar todo, y despues flashear, vamos a ver que pasa, ojala tenga solucion y que no se nada grabe!!, porque voy muerto, poder comprarme un cel con esas caracteristicas o mejor jeje, de todas formas gracias a todos los que se haercaron a ayudarme, y si tienen mas aportes les voy a agradecer, despues les comento como fue!!  ;)
Para entrar a modo flash tenés que conectar el celular apagado y presionando la tecla "C". Leé los links e información que dejé más arriba por favor.
manaka-san
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por manaka-san »

perdon un error mio y este es el celular
Imagen
tiene de todo infrarrojo bluetoot memoria expandible puede escanear a otros telefonos y mil funciones mas
perdon si meti esto a este foro pero fue para mostrarles este telefono
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

isis lo vi por internet por curiosidad.. seguro sos de mexico :P
Responder