me presento

I <3 Argim!
Responder
porte 21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 28, 2007 9:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

me presento

Mensaje por porte 21 »

hola a toda la gente de este foro, soy gabriel de formosa y estoy conociendo el foro, queria dejar un par de aportes.
les cuento que tengo un sony ericsson w200 y en este momento estoy conectado a internet con mi compu utilizando mi celu como modem. como hize esto? muy facil( por supuesto que con el gprs freee)
creo una cuenta de internet en el pc suite identica a la de personal mms y conecto el telefono, al aceptar la coneccion voy a web. luego voy a herramientas de internet, conecciones y configuro el mms. con eso basta para tener internet gratis en la pc.
otro dato: este es un codigo para todos los sony e. en la pantalla de espera realizamos la sig. secuencia, izquierda * * izquierda. ahi se abre un menu de dsbloqueo de red. pero lo feo es que hay que tener el codigo csk para liberar el celu. por las dudas nadie sabe algo de eso????
Avatar de Usuario
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 513
Registrado: Sab Jun 23, 2007 9:45 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

heyy

Mensaje por Augusto_cpn »

veo que lo pudiste hacer andar che...
Foro de Argim.net
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 11, 2007 10:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: me presento

Mensaje por Foro de Argim.net »

Bienvenido !

Si no es mucha molestia podrias armarte un tutorial* ...?  ;D

Gracias y saludos !

*Correccion : TUTORIAL

Def: Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas (generalmente ligadas a la informática) como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.

Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.

El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer edición de fotografía profesional. Hay tutoriales que solamente pueden ser accedidos por medio de Internet, y hay otros que son accedidos directamente leyendo el disco compacto que contenga la información, o accediendo la información que ya se haya instalado en el disco duro.

El término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online, aunque un tutorial también puede presentarse impreso en papel.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tutorial
Última edición por Anonymous el Dom Sep 30, 2007 9:01 pm, editado 1 vez en total.
porte 21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 28, 2007 9:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: me presento

Mensaje por porte 21 »

si augusto, y todo gracias a vos, te cuento que en el barrio donde estoy no llega la señal digital para tener internet 4en la compu, y ahora para mi es un gran avance poder tener por lo menos esta internet limitada. y al mensaje de woo, no se que es un tuto, ni como se arma, y si es una broma , explicamela, y si ise algo mal dfisaculpen pero soy nuevo en esto, con el tiempo voy a ir aprendiendo. gracias y espero datos
Responder