[APORTE] Parches k310@w200 by CHIVAS

I <3 Argim!
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Parches k310@w200 by CHIVAS

Mensaje por CHIVAS »

Bueno, como lo prometido es deuda, acá van los parches para todos aquellos que se animaron a realizar la conversión de sus k310 a w200. Cultura general: los parches son algo así como "drivers" que le podemos instalar a nuestros teléfonos, destinados a optimizarlo en los más diversos aspectos.
¿Cómo los instalo?
*primero lo descargan desde el link de abajo y lo guardan en su pc.

*Después abren el SETOOL (el mismo programa que utilizaron para convertir sus teléfonos)

*en "phone type" eligen k310

*en "misc files" en los tres puntitos cargan el parche en cuestión

*APAGUEN EL TELÉFONO, SAQUEN EL CHIP Y PÓNGANLE LA BATERÍA SIN PRENDERLO

*hacer clic en el botón "write script" y conectar nuestro teléfono manteniendo la "c" apretada y la soltamos cuando escuchamos el ruidito de conección

*luego de unos segundos nos pide que desconectemos el fono, sacar-poner la batería, click en READY, conectarlo manteniendo la "c" apretada

*despues de unos segundos aparece una ventanita con una preguna: HACER CLICK EN NO

*esperamos un ratito y listo, el parche está aplicado

Con respecto a los parches que adjunto:
1-El primero nos permite bajar el volumen con la ex tecla de la cámara (muy útil ya que después de convertirlo a w200 el botón de bajar volumen no existe ;D)
2-el segundo te bloquea el teclado con sólo dejar presionado el botón de subir volumen por unos segundos, también muy útil... ah, tambien sirve para desbloquear :P
3-Este es sólo para hinchar las p3l*t4s, te invierte de lugar la fecha y la hora. :P
4-este les va a gustar a muchos: hace que los tonos de mensajes duren 3 minutos en vez de 10 segundos :o

y sigo en otro post porque no me deja adjuntar mas archivos.

PD1: para quitar un parche de sus teléfonos hacen el mismo procedimiento como para cargarlo con el setool, pero cuando aparece la ventanita le dan en YES... y listo ;)

PD2: Como siempre les digo mushashos, toda modificación bajo su propio riesgo ::)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total.
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Re: Parches k310@w200 by CHIVAS

Mensaje por CHIVAS »

Más parches:
5-Este a mí me sirvió, pero a muchos no les gusta como queda. Con éste se apagan las luces del teclado, ahorrando muchísima batería. No se preocupen, es reversible.
6-este tambien sirve más que nada para hinchar las b*l4as. Te permite prender el teléfono por más que no tenga puesto el chip (obvio que no podes llamar, navegar, etc)
7-Muy buen parche. Nunca más tu teléfono te va a preguntar "¿permitir a la aplicación conectarse a internet?" Los que usan ópera me lo van a agradecer :D :D
8-éste reemplaza la etensión de nuestros videítos. En vez de ser 3gp ahora son mp4. Pero ojo, sólo cambia la extensión, no quiere decir que nuestros fonos graben en mp4.

Por ahora arreglense con eso mushashos. El parche de liberación no lo puse porque nuestro amigo elhinchon se rompió haciendo un tutorial enseñando como hacerlo, así que no sean fiacas y leanlo. Si les gustaron los parches avisen que tengo muchos más ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Jjaja, muchas gracias por los aportes, pero... No me harias el favor de buscarme algo para solucionar el drama de mi w710? Necesito volverlo a 0! :S Y no tengo tiempo para buscar en google o en otros foros :P

Hacene el aguante ;P
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Nooo chivas!! Groxo!!!
Los bajaste de alguna pagina o los editaste vos?
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

nooo... editarlos ni hablar. Para eso falta mucho. Son de mi colección personal nomás, los fui recopilando de varias páginas cuyos nombres no daré aquí por reglas del foro ;), erpo si alguien las quiere se las mando por mail.
Román escribió: Jjaja, muchas gracias por los aportes, pero... No me harias el favor de buscarme algo para solucionar el drama de mi w710? Necesito volverlo a 0! :S Y no tengo tiempo para buscar en google o en otros foros :P

Hacene el aguante ;P
Román, voy a ver que puedo hacer, pero te repito, no te prometo nada. El único fono que conozco bien es el k310 por tenerlo, viste, pero de los otros ni leí. Y tampoco es que tengo mucho tiempo como para buscar. En la web que te mandé por mail seguro lo encontras, tiene buscador. Escribile "w710" y dale buscar y vas a ver  ;)
*nico*
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por *nico* »

CHIVAS sos re grossoo viejo!!! jaja te felicito!! esta muy copado
ariel78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ariel78 »

muy buenos parches:-) estoy pensando en hacerlo tengo miedo q ni cel se muera de nuevo . ni k310@w200 . che algun CAMDRIVE para est xq la versión de ni cam es 4.0 y aunque mejoró muchas cosas ahi versiones mejores . ah mi cid es 49
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

ariel78 escribió: muy buenos parches:-) estoy pensando en hacerlo tengo miedo q ni cel se muera de nuevo . ni k310@w200 . che algun CAMDRIVE para est xq la versión de ni cam es 4.0 y aunque mejoró muchas cosas ahi versiones mejores . ah mi cid es 49
Que hacés Ariel. El mío también es CID49 y todos los parches que publico acá los tengo cargados en mi teléfono y me funca de maravilla. Los parches andan, el tema está en el proceso de cargado más que nada. Pero si lo haces tranqui, con buena batería, etc, no tiene por que no salirte bien.
con respecto a los camdrivers te paso el que uso yo. Es el 14.6 y anda un balazo. Fijate y compará:
Imagen
Esta es con los camdrivers de fábrica

Imagen
Y ésta es con el camdriver 14.6

Las imágenes creo que hablan por sí solas...
El camdriver ya está listo para subirlo con el setool, lo que sí cuando preparan todo (elegir k310, cargar el archivo en MISC files, etc) hay que hacer click en FLASH, NO EN WRITE SCRIPT.
Usenlo y comenten a ver que tal les anda ;)

PD: última modificación y no jodo más: Para ver si realmente les cargó el camdriver hagan la siguiente secuencia en la pantalla de espera:  >*<<*<*      ahí entren en info servivio, después info de software y bajen hasta versiones de la cámara.. O prendan la cámara y fijense la diferencia nomás ;D
Última edición por CHIVAS el Lun May 12, 2008 9:54 am, editado 1 vez en total.
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Ya que estamos con esto de aportar, otra joyita de mi colección personal. Les mando los acoustic drivers que uso en mi teléfono. Ya está listo para subirlo con el setool y se suben igual que los camdrivers (o sea, en vez de hacer click en write script le dan click a FLASH)
Para todos aquellos que quieren que sus k310@w200 suenen realmente AL PALO!!!

pd: Les recomiendo que lo ecualicen de la siguiente manera: 16-8-0-10-16  O sea, cuando abren el reproductor walkman se van a ecualizador y lo ponen manual. En la primer fila ponen 16 rayitas, en la seguna 8, y así. Con esa ecualizada no satura tanto, porque suena REALMENTE FUERTE.

pd2: Perdón por el flooding, administradores, pero este aporte y el anterior no se relacionan en nada como para ponerlos en un mismo post :-\
ariel78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ariel78 »

hice lo q me dijiste y mi cel murio le puse la camdriver esa q ago amigo c muere al prinsipio pongo redgdfs y c queda aca csloader version setool2lite compact semc fs loader fat26 y qeda ahi q ago amigooooooooo
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Que raro ariel... Yo no tuve problemas con los teléfonos a los que le cargue. Lo tenés flasheado a w200? Porque en el k310 pelado no funca... en todo caso pegale otra flasheada y ahi revive seguro. Espero soluciones tu problema.  :-\

PD: Mushashos, traten de hacer las cosas tranquilos y sin omitir los pasos. Repito, todo lo que posteo lo pruebo primero, así que dudo que sea por los parches que tengan problemas. En todo caso si llegan a tener algún drama de este tipo me avisan que parche les trae problemas así lo modifico o directamente lo saco para no generar mas dramas ;)
Última edición por CHIVAS el Lun May 12, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total.
ariel78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ariel78 »

ya lo pude flashear d nuevo perece que hacia algo mal o no c que ahora igual lo dejó con el cam 4.0 je xq sude mucho para arreglarjo ja saludos amigos
*nico*
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por *nico* »

muy copado CHIVAS estan los parchess jeje.... pero una pregunta hace un rato puse el parche de la cam driver y salio el parche de bajar el volumen con la tecla del walkman... pasa eso?? o solo se puede poner un parche??
saludos :P
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

*nico* escribió: muy copado CHIVAS estan los parchess jeje.... pero una pregunta hace un rato puse el parche de la cam driver y salio el parche de bajar el volumen con la tecla del walkman... pasa eso?? o solo se puede poner un parche??
saludos :P
La pucha, están pasando cosas raras con ese fucking parche. Me parece que lo voy a retirar para no causar mas desastres. Pero me parece raro nomás porque yo lo tengo y no me pasó nada de lo que postearon muchachos, pero les creo. Por otro lado nico y respondiendo a tu pregunta, debo tener cerca de 20 parches cargados en el teléfono, o sea que se pueden tener muchísimos parches, y no consumen memoria ;)
Lo que te recomiendo mi querido amigo nico, es ahora que instalaste el de la cámara, instalale el de volumen con la W. A ver si funca. Creo yo que lo va a hacer. Si se te clava el teléfono sacále el último parche que le hayas puesto (en este caso volumen con w) cargando el parche con setool y dándole al YES en la preguntita ;)
Cualquier cosa a su servicio señores.
Arielucho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Arielucho »

ariel1978 escribió: Amigo tengo una página para pasarte te lo paso x privado
Como estoy con el cel es mas complicado enviar mp cuando caya a un ciber te envío la página xq las reglas del foro no puedo públicarla aca . Saludos

Edit: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Mié May 14, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total.
Responder