Hola, le meti a mi w200 un skin del walkman, lo prendo, y cuando se inicia todo apreto la tecla walkman y anda el skin por 5 minutos mas o menos, luego apreto la tecla walkman de nuevo y me aparece el skin por defecto y, en ese momento no puedo ver las imangenes, los videos si, pero las imagenes de los juegos y los menus flash de desaparecen, y queda como por defecto.
No se si abria otra forma de meter skins, capoas que en vez de meter fullsreen.gif, list background.gif, low back.gif, mode loop.gif, mode normal.gif, mode random.gif, mode repreat.gif, play.gif y pause,gif , se podria meter solo fullsreen para evitar esto???
Gracias por sus respuesta, saludos¡¡¡
Desconfiguracion de imagenes y menus flash al meter skins del walkman en W200
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Desconfiguracion de imagenes y menus flash al meter skins del walkman en W200
Amigo no le cambies todo a tu wallkman por que pasa eso yo particularmente le cambie fullscreen, list background y low y me funciona de 10 probalo asi y a ver que onda
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re: Desconfiguracion de imagenes y menus flash al meter skins del walkman en W200
sii se pueden cambiar las basicas: lowback, list background, video background, y fullscreen como decis
las de play pause stop y los otros son medio al pepe....

- Epsy
- Argim Starter
Gracias chicos, ahora mismo pruebo.
Se recomiendan cambiar el fondo, la barra de abajo y talvez la lista... Sí lo jodes demasiado se va a tornar inestable... Salu2
- matiaz
- Colaborador
Son tres los archivos que no desestabilizan el celular: lowback, list background y video background. También podés cambiarlo por "sysgfx" pero si usás elfs tenés 90% de posibilidad de que tu teléfono se reinicie constantemente =/