[Ayuda] no anda mi SE convertido de k310 a w200
- *nico*
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] no anda mi SE convertido de k310 a w200
hola voy a necesitar la ayuda de alguien, converti mi k310 a w200 e hise todo el tutorial que hay un post aca en el foro, y cuando prendo el telefono en la parte al inicio dond hay que seleccionar menu telefono o solo musica cuando entro en menu telefono me aparece un error algo asi" error de comunicacion consulte con su operadora" y no se puede ni ir para atras ni para adelante... o sea no se que onda... si alguien me ayuda todo bien
nos vemos:P
nos vemos:P
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 4:17 am, editado 1 vez en total.
- CHIVAS
- Argim Starter
Re: Help! no anda mi SE convertido de k310 a w200
Proba flashearlo nuevamente. Si no podés avisame por MP o por acá que te mando los archivos que use yo para el mío (que no son de acá), mas un tutorial personal y unas cositas más.
- *nico*
- Argim Starter
ok ya lo intente pero parece que hace falta un archivo aparte de los 3 que se necesita... ensima ahora no prende
jeje te aviso cualquier cosa.. jeje grax!

- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
CHIVAS.
Yo tengo un problema con un w710 (me da error al encender que no se puede encontrar el archivo del menu, y no me anda BLUETOOTH, RADIO ni los ATAJOS) y un w600 (Directamente no enciende)
Necesito, si podes, me pases los archivos necesarios para resetearlos o algo, ya tengo el SETOOL y el XSS. Me faltan los MAIN o no se que otros archivos.
Desde ya gracias
Yo tengo un problema con un w710 (me da error al encender que no se puede encontrar el archivo del menu, y no me anda BLUETOOTH, RADIO ni los ATAJOS) y un w600 (Directamente no enciende)
Necesito, si podes, me pases los archivos necesarios para resetearlos o algo, ya tengo el SETOOL y el XSS. Me faltan los MAIN o no se que otros archivos.
Desde ya gracias
- *nico*
- Argim Starter
CHIVAS: no puedo mandarte ningun MP no se porque
pero me gustaria que me pases los archivos que usaste para convertir tu k310 a w200... jeje gracias...

- CHIVAS
- Argim Starter
Román, me encantaría darte una ayuda concreta, pero mi "especialidad" son los k310@w200 porque tengo uno con el que me man´de mil C4G4D4S y tengo experiencia en revivirlo, pero del w710 se poco, casi nada. Sin embargo, te mandé a tu correo de g-mail la dirección de la página de donde saco todo y donde aprendí muchísimas cosas y es sólo de sony. No la pongo acá por reglamento. Un abrazo y avisa cualquier cosa.Román escribió: CHIVAS.
Desde ya gracias
Nico: Entre mañana y pasado te lo mando al correo que figura en tu perfil.*nico* escribió: CHIVAS: no puedo mandarte ningun MP no se porquepero me gustaria que me pases los archivos que usaste para convertir tu k310 a w200... jeje gracias...
- CHIVAS
- Argim Starter
Nico, revisa tu mail. Avisa cualquier cosa. Un abrazo.
- *nico*
- Argim Starter
CHIVAS: malas noticias: segui tu tutorial paso a paso y bueno me encontre con algo que aparece en el cuadro:
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
can't open file "C:\Documents and Settings\Nico\Escritorio\flash+\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
failed, that is fatal
Elapsed:409 secs.
Bueno segui igual no mas con los pasos del tutorial, y cuando supuestamente termine todos los flashes, y pongo mi chip en el fono no prende.
vos que sugeris, que estoy haciendo mal???
saludos:P
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
can't open file "C:\Documents and Settings\Nico\Escritorio\flash+\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
failed, that is fatal
Elapsed:409 secs.
Bueno segui igual no mas con los pasos del tutorial, y cuando supuestamente termine todos los flashes, y pongo mi chip en el fono no prende.
vos que sugeris, que estoy haciendo mal???
- CHIVAS
- Argim Starter
Que raro, parece que no te está cargando el rest, pero desde la compu, antes de mandarlo al teléfono. Proba descomprimir todos los archivos que te mande en una carpeta aparte o en el escritorio y ve que sea el archivo correcto el que estas cargando porque el mbn y el fbn son muy parecidos.
La otra que se me ocurre es que por alguna razon no hay feeling entre tu máquina y el setool. Si podes probá en otra compu. Y por sobre todas las cosas: tu batería tiene que tener buena carga, no lo olvides.
Si así y todo y despues de esto no lo podes hacer, la verdad no se me ocurre otra... pero voy a seguir pensando que puede ser. Espero lo puedas solucionar.
La otra que se me ocurre es que por alguna razon no hay feeling entre tu máquina y el setool. Si podes probá en otra compu. Y por sobre todas las cosas: tu batería tiene que tener buena carga, no lo olvides.
Si así y todo y despues de esto no lo podes hacer, la verdad no se me ocurre otra... pero voy a seguir pensando que puede ser. Espero lo puedas solucionar.

- *nico*
- Argim Starter
CHIVAS grande loco!!! ahora si pude convertir.... lo que hize fue cambiarle el nombre de uno de los archivos pbn. o el bnp. y le puse en la carpeta REST que estaba en la carpeta del set tool, bueno la cuestion es que funciono de 10... jajaja toy re contento che... gracias por aguante loco vales mucho!!! me ayudaste un monton!!
- CHIVAS
- Argim Starter
No tenés por qué, nico. Para eso estamos. Prestá atención en la sección de sony porque en estos días voy a ir subiendo parches para k310@w200. Un abrazo y avisa cualquier cosa*nico* escribió: CHIVAS grande loco!!! ahora si pude convertir.... lo que hize fue cambiarle el nombre de uno de los archivos pbn. o el bnp. y le puse en la carpeta REST que estaba en la carpeta del set tool, bueno la cuestion es que funciono de 10... jajaja toy re contento che... gracias por aguante loco vales mucho!!! me ayudaste un monton!!

-
- Argim Starter
yo también tenía ese mismo problema hasta q hice los pasos d nuevo y anduvo:-) después le quise mejorar la cámara con un CAMDRIVE y hice algo mal y no me andaba d nuevo hasta q lo puede hacer andar . je pero antes me decía q era un W200 y ahora me dice q es un k700 pero tiene todo del W200 ja . no quiero meterle mas mano x las dudas q lo rompa:-)
-
- Argim Starter
ahora lo flashe D nuevo y ahora si me dice w200a y me funcionan los menus flash . pero x las dudas no le pongo mas nada . aunque tengo ganas d poner esos pach . pero ya varias veces c murió je . bueno después veo que ago saludos y muy buena info:-)
- *nico*
- Argim Starter
viste esta muy buena esta info, mi SE de tantas veces intentar flashear llego a ser un k310 con 17 mb de memoria, los menus un desastre eran!, pero despues de la ayuda que recibi quedo de 10! y mas con los parches que subio CHIVAS ahora se re nota diferencia , la tecla de volumen tengo para subir y bajarlo,
, a todos que tengan un k310 conviertanlo a w200.