[Consulta] ¿Para que flashear mi W200? [Solucionado]
- Malkavian
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿Para que flashear mi W200? [Solucionado]
Para que sirve flashear mi telefono o y como se hace?
Última edición por matiaz el Mar Jun 02, 2009 2:56 am, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [Consulta] ¿Para que flashear mi W200?
No soy el mas indicado para responderte eso pero lo hago igual je..!
Cuando flasheas tu cel, lo que haces es cambiarle el Fireware de tu movil, por uno mas nuevo, con mas actualizaciones y menos errores.. Particularmente, ese Sony nose que Fireware tiene, ni por cual se lo pude cambiar.. Lo que si, un amigo Flasheo un k310 y lo paso a W200, pero al tiempo se le murio je..! Por eso tambien corres distintos riesgos, pero es muy dificil que te pase..! la verdad, he escuhado, muy pocos casos..!
Saludos..!
Cuando flasheas tu cel, lo que haces es cambiarle el Fireware de tu movil, por uno mas nuevo, con mas actualizaciones y menos errores.. Particularmente, ese Sony nose que Fireware tiene, ni por cual se lo pude cambiar.. Lo que si, un amigo Flasheo un k310 y lo paso a W200, pero al tiempo se le murio je..! Por eso tambien corres distintos riesgos, pero es muy dificil que te pase..! la verdad, he escuhado, muy pocos casos..!
Saludos..!
-
- Argim Starter
Pasate por esta guia http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2425.0;wap2
Saludos
Saludos
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Tal cual, pero supongo que tu pregunta se refiere a que beneficios tenés flasheando el w200 no???
Bueno, en realidad, tengas el firmware que tengas no vas a notar diferencias... pero al flashear, estas cambiando al firmware R4HA014, que es el más "patcheable" (o sea que le podés poner parches y elfpack) o el más "modificable" por así decirlo...
Tenés un monton de parches, para varias cosas, como apagar las luces del teclado para no gastar tanta batería, ponerle contraseña a los mensajes para que sólo vos los leas, menues flash, cambiar el color del indicador de la batería, opción de reinicio... y los elf para capturar la pantalla, tener un reloj siempre visible, mover la posición de la fecha y hora y un monton de cosas más... que no me acuerdo
Espero que hayan quedado más dispersas tus dudas, cualquier cosa preguntá nomás.. .
Bueno, en realidad, tengas el firmware que tengas no vas a notar diferencias... pero al flashear, estas cambiando al firmware R4HA014, que es el más "patcheable" (o sea que le podés poner parches y elfpack) o el más "modificable" por así decirlo...
Tenés un monton de parches, para varias cosas, como apagar las luces del teclado para no gastar tanta batería, ponerle contraseña a los mensajes para que sólo vos los leas, menues flash, cambiar el color del indicador de la batería, opción de reinicio... y los elf para capturar la pantalla, tener un reloj siempre visible, mover la posición de la fecha y hora y un monton de cosas más... que no me acuerdo

Espero que hayan quedado más dispersas tus dudas, cualquier cosa preguntá nomás.. .

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
como flashear ya te dieron la guia..
yo te digo mas o menos que ganas..
generalmente en SE es para realizar una actualizacion del firmwares, por uno mas nuevo, corrigiendo bugs anteriores, a veces tambien aumenta un poco la velocidad del celular.. corre menos "trabado".. en general solamente ese..
sacando q sea solamente por la actualizacion, hay versiones del firmware que permiten parcharse, algunas versiones son mas flexibles y contienen mayor cantidad de parches, por ende si tu celular no tiene esas versiones de firms, lo q haces es flashear por una de esas versiones mas "flexibles"..
off: me ganaste sebas
yo te digo mas o menos que ganas..
generalmente en SE es para realizar una actualizacion del firmwares, por uno mas nuevo, corrigiendo bugs anteriores, a veces tambien aumenta un poco la velocidad del celular.. corre menos "trabado".. en general solamente ese..
sacando q sea solamente por la actualizacion, hay versiones del firmware que permiten parcharse, algunas versiones son mas flexibles y contienen mayor cantidad de parches, por ende si tu celular no tiene esas versiones de firms, lo q haces es flashear por una de esas versiones mas "flexibles"..
off: me ganaste sebas

Re: [Consulta] ¿Para que flashear mi W200? [Solucionado]
Ese amigo era yo?? :-p ya lo arreglé y la culpa de que se rompiera no fue mía, fue culpa de la pc del hugo XD pero ya lo arreglé... Es cuestión de animarse nomás, sí querés tener algo diferente al resto hacelo... Un sony ericsson nunca muere... Salu2Mauro Mathieu escribió: No soy el mas indicado para responderte eso pero lo hago igual je..!
Cuando flasheas tu cel, lo que haces es cambiarle el Fireware de tu movil, por uno mas nuevo, con mas actualizaciones y menos errores.. Particularmente, ese Sony nose que Fireware tiene, ni por cual se lo pude cambiar.. Lo que si, un amigo Flasheo un k310 y lo paso a W200, pero al tiempo se le murio je..!
Saludos..!
Última edición por Jebus Punk el Sab Jun 06, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.