[Ayuda] No puedo usar imágenes en Flash Lite como Fondo
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[Ayuda] No puedo usar imágenes en Flash Lite como Fondo
esta bueno pero no me da la opcion de usar como papel tapis hay alguna forma de instalarlos?
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Ayuda] No puedo usar imágenes en Flash Lite como Fondo
¿Qué celular tenés?
Te dividí el post de un tema anterior porque lo habías revivido sin aportar nada. Pegate una vuelta por las Reglas del Foro.
Te dividí el post de un tema anterior porque lo habías revivido sin aportar nada. Pegate una vuelta por las Reglas del Foro.
- matiaz
- Colaborador
Si querés agregarle a tu W200 la posibilidad de ver imágenes flash como "wallpaper" tendrías que cambiar el Firmware de tu celular por el "R4HA014" para luego subirle el parche que habilita dicha opción. Toda la info está en el siguiente link:xXEsCaBiOXx escribió: tengo un sony ericsson w200a R4GB001.

- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno gracias, tenia esa duda por que le instale a un nokia 6131 un tema flash "nth" y activo asi nomas como theme.
- matiaz
- Colaborador
Ojo que por ahí nos entendimos mal, si lo que querés es activar los menú flash de los theme flash, revisate esta otra guía.
El proceso de subirle un patch a tu W200 es necesario para usar una imagen flash como papel tapiz, no es lo mismo que usarla en el menú.
El proceso de subirle un patch a tu W200 es necesario para usar una imagen flash como papel tapiz, no es lo mismo que usarla en el menú.