[AYUDA] - Problemas al usar el acelerometro de W995

I <3 Argim!
Responder
julio master92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 18, 2011 10:25 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas al usar el acelerometro de W995

Mensaje por julio master92 »

Hola compañeros!!!, no se si este sea el lugar adecuado para mi tema, pero nada haya va. Acabo de comprar un nuevo sony ericsson w995 por ebay a un usuario de china, tengo 3 dias con el móvil, pero me he fijado que no puedo utilizar el acelerometro del teléfono, osea no funciona la rotación automática y demás, incluso en algunos lugares del teléfono las opciones de autorrotacion están como grises (inactivas permanentemente) por lo que no puedo utilizarlas, es como si el sistema operativo del sony no fuera compatible con el acelerometro o no tuviera el acelerometro integrado.

En otros lugares, como la cámara y el reproductor walkman, si puedo elegir la opción de auto rotacacion, pero no hace nada, no rota de manera automatica al moverlo. Tambien entre al menú oculto del sony para hacer la prueba de los recursos del teléfono, pero la opción de "Acelerometro" no hizo nada, ni un mensage, nada.

Si alguien sabe la razon por la que esta pasando que por favor comente. Aclaro que el móvil esta intacto, no se ha caído ni nada. Gracias de ante mano!!!
Última edición por Anonymous el Jue Jul 30, 2015 10:11 am, editado 1 vez en total.
Responder