[AYUDA] - Problemas con el espacio de memoria de Sony Live WT19

I <3 Argim!
Responder
leuchop
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas con el espacio de memoria de Sony Live WT19

Mensaje por leuchop »

Hola amigos ! tengo este celu y ya no se que hacerle, resulta qe me salta la advertencia de poco espacio de almacenamiento y ya borre todo lo que pude, exepto el Facebook, whatsapp y Messenger que son esenciales en un celu, y de igual forma me dice "poco espacio" !! tengo memoria de 16Gb no entiendo xq me sigue diciendo poco espacio ??
Última edición por Anonymous el Mié Jul 01, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Ayuda con Sony Live WT19

Mensaje por angraxa »

la memoria interna de ese celu es de 320mb apenas y entre apks del sistema y las tuyas se llena rapido, rootealo y busca tutoriales en google de como usar App2sd.
leuchop
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con Sony Live WT19

Mensaje por leuchop »

ah si o si tengo que rotearlo ? por ejemplo yo quiero mover del telefono a la memoria el facebook y whatsapp pero en la opcion no me deja ! y por eso me ocupa demasiado epacio :/ .
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Ayuda con Sony Live WT19

Mensaje por (((Iván))) »

leuchop escribió: ah si o si tengo que rotearlo ? por ejemplo yo quiero mover del telefono a la memoria el facebook y whatsapp pero en la opcion no me deja ! y por eso me ocu demasiado epacio :/ .
Tenes que hacer lo que dice angraya. Yo tengo un celular de igual recurso y tengo instalado hasta juegos de 50mb. También las app que mencionaste, al igual que otras de gustos personales. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Acá hay algo, fijate en mis comentarios y el procedimiento que hay que realizar, tenes que ser root. Saludos
Última edición por Anonymous el Jue Feb 19, 2015 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 11, 2011 12:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con Sony Live WT19

Mensaje por mati_051 »

borra los datos de "servicios de Google" pero los datos nada mas, no lo desinstales... Entra en el administrador de aplicaciones, busca servicios de Google y borra los datos, seguro pesan cerca de 80mb.
Avatar de Usuario
sero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 250
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
Ubicación: Apostoles,Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problemas con el espacio de memoria de Sony Live WT19

Mensaje por sero »

rootea, borra cosas y programas inservibles, particiona tu memoria de 16g, y usa link2sd para pasar todo a la memmoria externa
Responder