(Consulta) y (pedido) de certificado para j300i [Solucionado]

I <3 Argim!
Responder
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

(Consulta) y (pedido) de certificado para j300i [Solucionado]

Mensaje por Eluruguayo »

Bueno gente tengo un problema con mi j300 lo mandé al service y me le borraron todo porque se me había roto los driver de video. Bueno ayer lo traje y noto que no tiene alguna cosa x ejemplo no puedo bajar una aplicación que leea los dato de ja memoria éj el mobiexplorer y mirando los permiso noto que me falta este que es para leer los datos, quería saber sì esos permisos se bajan? Y de donde, lo puedo hacer desde el cel?, y tamb quería saber sì este modelo tiene javainscript?
Gracia desde ya :)
Última edición por matiaz el Mar May 05, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: (Consulta) y (pedido) de certificado para j300i

Mensaje por matiaz »

Javascript o Java? Son dos cosas distintas, Javascript tendría que tener el browser del celular (tengo entendido que no tiene, pero no estoy seguro). Java como plataforma sí tiene (esto te permite ejecutar programas diseñados en este código, tales como Opera Mini, Mig33, Argim Mobile, etc)

Sobre el tema de los permisos, tendrías que hacerle un flash al celular o tratar de darle permisos a las aplicaciones según indica esta guía (click para ver).

Probá y contanos si ves algún progreso o todo sigue igual así te vamos ayudando ;) Saludos.
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: (Consulta) y (pedido) de certificado para j300i

Mensaje por Eluruguayo »

gracia kpo!!!!!! ;D 8)

Yo pregunté xq no me acuerdo el problema es que cuando entró en internet no se ven las imágenes y no es por que no este configurado en los ajuste de internet!
Gracia desde ya :)

** Edit: Flood **
Última edición por matiaz el Sab May 02, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder