[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

I <3 Argim!
Responder
vilsonxdxd1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por vilsonxdxd1 »

Bueno ayer me compré un SONY XPERIA MT27I :

Imagen

►y lo que pasa es que tengo que cargar toda la noche   8 horas la bateria para que este al 100% y cuando lo uso pareciera que cada 2 o 3 minutos se  bajara 1 % de bateria, y en 3 horas ya no me queda nada de enegia, y es lo que me indigna.  No entiendo por que see acaba tan rapido, si la bateria es original ??

►y tambien como configuro para poder entrar a internet via WI-FI  GRATIS????

► y como instalar libros  para android desde argim  (no tengo internet) es que no se, por que cuando tenia JAVA , era fácil porque descargar el libro al escritorio y de ahí lo copiaba a mi celular, y ahí lo instalaba, pero no sé como se hace, no sé que es Play Store, ni via WAP, que me recomiendan amigos, ya que mi plataforma tiene android de las más recientes.

ERA FACIL POR QUE DESCARGAR  EL LIBRO AL ESCRITORIO Y DE AHI LO COPIABA A MI CELULAR, Y AHI LO INSTALBA, PERO AHORA NO SE COMO SE HACE, NO SE QUE ES PLAY STORE ,  NI VIA WAP , QUE ME RECOMIENDAN AMIGOS, YA QUE MI PALTAFORMA TIENE ANDROID DE LAS MAS RECIENTES.
Última edición por movimientourbano el Lun May 13, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:56 pm
Ubicación: Gualeguaychú - Entre Rios
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por movimientourbano »

Para qué compañía telefónica es?
vilsonxdxd1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por vilsonxdxd1 »

movimientourbano escribió: Para qué compañía telefónica es?

es para CLARO. Espero su respuesta , gracias.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por Joe!! »

movimientourbano escribió: Para qué compañía telefónica es?
Para que la compañia si pregunta como entrar a internet con wifi y como descargar libros ._. volviendo al tema busca en google o play store osea es la tienda android donde descargas aplicaciones para tu android ._. juegos, aplicaciones para navegar, incluso libros
vilsonxdxd1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por vilsonxdxd1 »

Pero no me han dicho por que se acaba rapido la bateria.!!!!
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por Osy »

vilsonxdxd1 escribió: Pero no me han dicho por que se acaba rapido la bateria.!!!!
lo cargaste 12horas? se supone que asi se hace cuando apenas se compra, proba el post http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... -solucion/ por ahi te sirva
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por Joe!! »

vilsonxdxd1 escribió: Pero no me han dicho por que se acaba rapido la bateria.!!!!
Si usas el movil para navegar etc por un buen rato la pila dura a lo mucho 3 hrs y media o cuatro lo digo porque es lo que me pasa a mi si usas el wifi o 3G gasta bateria si tienes la aplicacion de facebook con sesion iniciada y sincronizada gasta bateria si tienes whatsapp y haces uso constante gasta bateria si tienes el brillo de pantalla muy alto gasta bateria se recomienda bajar a la mitad o un brillo lo mas claro posible ya que si no gasta bateria en mi caso yo lo tengo como a la mitad o menos de la mitad no se ve ni oscura ni brillosa si tienes otras app que hagan uso de internet o que no se cierren y esten activas como facebook y whatsapp puede que esten gastando bateria creo en play store hay aplicaciones para saber que aplicaciones te consumen bateria creo ese es el problema no se si este bien o me equivoco en algo :)
Última edición por Anonymous el Jue May 16, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por Matias23 »

A mi el Neo V me dura 10 hs seguídas. Busca custom roms..
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la batería se me acaba tan rápido con mi Sony Xperia MT27I?

Mensaje por dj10go »

La señal H o sea 3.5G es lo que mas gasta bateria si desactivas el internet te dura 8horas y encendido 3horas .

Como ya dijeron las app android envian y reciben datos 24horas al dia
Responder