[AYUDA] - Instalar rom en Xperia x8 Sin 3G.

I <3 Argim!
Responder
Avatar de Usuario
Naturally22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 158
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:47 am
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Instalar rom en Xperia x8 Sin 3G.

Mensaje por Naturally22 »

Hola tengo un xperia x8 que me regalaron pero no me anda el 3g y cuando quiero llamar se me apaga el cel. estuve averiguando y por lo que puede ser es que le instalaron un firmware que no era para la version de mi cel... ahora lo que quiero hacer es instalar un rom MiniCM7-2.2.1-shakira pero no tengo idea de como se hace. tengo que iniciar el xrecovery pero no me funca... alguien me podria ayudar?.. por favor.
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 30, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1228
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:37 pm
Ubicación: Al costado del Mundo!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Instalar rom en Xperia x8 Sin 3G.

Mensaje por Blink 182 »

Hola, mira yo fui dueño de un movil de esos y te voy a dar un link con la mejor ROm para ese movil probado por mi, y mira que probé muchos y esta fue la que mejor me funcionó: http://customxperiax8.blogspot.com/2012 ... d-237.html, en ese link tienes la forma de instalarla y en si tambien tienes mucha información para ese movil y distintas ROMs que puedes instalarle saludos.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Instalar rom en Xperia x8 Sin 3G.

Mensaje por Matias23 »

Yo en el x8 de mi hermana le puse ese: http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... ueado.html
Capaz es lo mismo que menciono el usuario anterior, pero yo me guié con ese tutorial. Lee mucho porque es complicado, si lo manejas mejor para vos. Suerte.
Avatar de Usuario
Naturally22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 158
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:47 am
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Instalar rom en Xperia x8 Sin 3G.

Mensaje por Naturally22 »

Graciaas a los dos, pero ahora la re cage y instale una rom que creo que no es para el modelo del cel y ahora no me funciona esta brickeado creo que se dice... prende y se queda en el "sony ericsson" y de ahi no pasa... creo que es porque no es del mismo modelo pero noce bien. Atras de la bateria me dice que es E15a pero en el cel en "acerca del telefono" me dice que es modelo E15i... yo baje una rom para el E15a pero no funciono... Ahora bien, quise arreglarlo y por lo que vi se arreglaba flasheandolo... poniendole el baseband o algo asi.. y yo lo instale con el flashtools pero no sirvio. Probe instalando los basebands de las dos modelos.. pero ni asi. Alguien que me ayude :S
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Instalar rom en Xperia x8 Sin 3G.

Mensaje por Joe!! »

Naturally22 escribió: Graciaas a los dos, pero ahora la re cage y instale una rom que creo que no es para el modelo del cel y ahora no me funciona esta brickeado creo que se dice... prende y se queda en el "sony ericsson" y de ahi no pasa... creo que es porque no es del mismo modelo pero noce bien. Atras de la bateria me dice que es E15a pero en el cel en "acerca del telefono" me dice que es modelo E15i... yo baje una rom para el E15a pero no funciono... Ahora bien, quise arreglarlo y por lo que vi se arreglaba flasheandolo... poniendole el baseband o algo asi.. y yo lo instale con el flashtools pero no sirvio. Probe instalando los basebands de las dos modelos.. pero ni asi. Alguien que me ayude :S
OSEA si en el telefono te dice que es E15i ESE ES mira que dejarse llevar por lo que decia atras de la bateria es para p......ensarse ._. igual pudieron cambiar la bateria o cambiarle el sticker papel o como se llame lo que importa es la informacion que dice en ajustes informacion android etc ._.  busca videos en youtube de como solucionarlo aqui no encontraras una respuesta clara de como arreglarlo nada mejor que ver un video que te diga paso a paso ;)
Responder