El Sony Xperia Honamy será la nueva bestia con cámara de 20 megapíxeles

I <3 Argim!
Responder
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

El Sony Xperia Honamy será la nueva bestia con cámara de 20 megapíxeles

Mensaje por Halen »

Sony Xperia Honamy parece ser el nuevo dispositivo en el que está trabajando la compañía japonesa. La información proviene del foro Esato -que ha sido fuente de numerosas predicciones correctas-, en el que se ha discutido sobre la siguiente línea de teléfonos en la que está pensando Sony.

Según parece lo que pretende la firma es ofrecer un dispositivo en colaboración con otros departamentos fuera de Sony Mobile, como en el apartado de las cámaras con la marca Cyber-shot y en el de audio con Walkman. Aunque en este sentido no parece que haya nada decidido, al igual que el nombre en clave que es Honamy no está claro que vaya a ser este definitivamente, lo que sí parece confirmado es el diseño que podría ser finalizado este mismo mes.

Las especificaciones de las que se habla hasta el momento son una pantalla HD de5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 que funcionaría a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. También incluiría una batería de entre 2.700 y 3.000 mAh. En torno al panel de visualización habría dos opciones, una sería JDI con tecnología WitheMagic y la otra Sharp IGZO, por lo que habrá que esperar a ver por cual se deciden.

Imagen

La característica más interesante del Sony Xperia Honamy: la cámara

La verdad es que las pocas especificaciones de las que se habla hasta el momento del Sony Xperia Hunamy, tienen muy buen pinta, pero sin duda lo más interesante es el supuesto módulo Cyber-shot que incluiría su cámara. Al parecer se trata de una moderna tecnología de píxel que ya se instaló por primera vez en el Nokia Pureview 808 y que incluiría ni más ni menos que 20 megapíxeles y que además vendría acompañado de un flash de xenón para las imágenes fijas.

Por si esto no fuera suficiente para ir abriendo boca, también se habla de que sería resistente al agua y al polvo como su compañero de filas el Xperia Z. Parece ser que la estrategia del fabricante japonés es no dar esta nueva tecnología de cámara a Samsung y Apple con hasta ahora estaba haciendo con sus sensores, para evitar toda competencia.

Para terminar, la compañía japonesa estaría valorando las fechas para la presentación del Sony Xperia Honamy, al parecer se debate entre lanzarlo en verano o posponer su anuncio para después de las fechas estivales, más cerca de la Navidad y así aprovechar el tirón de las compras navideñas. Solamente nos queda esperar a que se produzcan nuevas noticias sobre este nuevo dispositivo.

Fuente
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:El Sony Xperia Honamy será la nueva bestia con cámara de 20 megapíxeles

Mensaje por dj10go »

Es pabada pero el pixel es lo de menos
una camara de 3mpx pesa las fotos 2mb y dificil subir y llena la memoria
.con 2mpx ya tenes de sobra
Responder