W580i

I <3 Argim!
Responder
KalyuX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

W580i

Mensaje por KalyuX »

Bueno lo que quiero saber es quien me ayuda a habilitar los themes flash y lo mas importante es ponerle password a una carpeta con fotos y videos que no quiero que nadie vea.-

Yo encontre este linck aver si es confiable y no me va a quedar un pisa papel... diganme ustedes.-

http://www.binarios.com.ar/2007/11/10/b ... a-mi-w580/




y si tiene algo mas para este cel. todo bien.-


Desde ya grx ???
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: W580i

Mensaje por elhinchon »

KalyuX entra en la parte de descargas de aplicaciones java de argim (http://www.argim.net/media.php?type=3&ft=1) y ahi hay un programa que se llama filelock que sirve para bloquear archivos, les pones una contraseña y no se ven. Busca el programa y bajalo, yo lo probe en mi K310 y anduvo joya.
Saludos
KalyuX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: W580i

Mensaje por KalyuX »

listo lo encontre y lo pruebo en un rato... ahs no salio ningun soft para poder mandar msj ya que el argim movil no funca para Sony ericsson... que otra cosa puedo hacer para economisar al enviar fotos y msj.-


otra pregunta es que tipo de configuracion es la mejor para navegar, entrar al correo y  enviar fotos. Cuando quiero entrar al correo me pide que configure mi perfil.-


Gracias por la ayuda... chus
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: W580i

Mensaje por elhinchon »

Hay un programa que se llama GO-TEXT que es similar al programa de Argim, pero envia mas datos por cada sms, por lo tanto sale mas caro, y creo que a personal no le llegan los sms (hace 6 meses que fue la ultima vez q lo use no le llegaban).
Que empresa de celular tenes? Asi te decimos donde esta la config para tu cel y tu empresa.
Saludos
KalyuX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: W580i

Mensaje por KalyuX »

bueno aver, es personal cuentas clara pais... bueno es un W580i y no se que mas decirte.-

El que me sirvio es filelock pero es facil desbloquear desde la pc pero por ahora me va...
Responder