[CONSULTA] - Carpetas ocultas en Sony Ericsson w300

I <3 Argim!
Responder
CarlosXtremePK®
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Carpetas ocultas en Sony Ericsson w300

Mensaje por CarlosXtremePK® »

amigos del foro necesito ayuda, mi celular (Sony Ericsson w300) No me muestra la carpeta de temas, como hago para verla?
Última edición por Tincho el Mié Ene 02, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] Carpetas Ocultas

Mensaje por (((Iván))) »

¿Por que no te aparece la carpeta? ¿tocaste algo?
CarlosXtremePK®
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Eclipcero escribió: ¿Por que no te aparece la carpeta? ¿tocaste algo?
Amigo si aparece lo ke pasa es que necesito que una Aplicacion, X ejemplo MobyExplorer que pueda mostrarla xq no aparece
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Eclipcero escribió: ¿Por que no te aparece la carpeta? ¿tocaste algo?
No Nada
Última edición por Anonymous el Sab Oct 13, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Aquí una vez cree un tema de como usar el Moby Explorer para Mostrar y Ocultar las carpetas. Pasate. http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... -explorer/
CarlosXtremePK®
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Eclipcero escribió: Aquí una vez cree un tema de como usar el Moby Explorer para Mostrar y Ocultar las carpetas. Pasate. http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... -explorer/
amigo la opcion mostrar archivos ocultos en el moby esta activada y aun asi no sale
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Osea te aparece la carpeta pero no tiene nada? no entiendo bien.. Proba con el Blueftp, cumple la misma función que el Mobi (para lo que necesitas)
CarlosXtremePK®
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Eclipcero escribió: Osea te aparece la carpeta pero no tiene nada? no entiendo bien.. Proba con el Blueftp, cumple la misma función que el Mobi (para lo que necesitas)
En el moby solo aparecen estas carpetas /pictures, /sounds, /other y /video pero no aparece la de temas y el BlueFTP tambien le sucede lo mismo /pictures, /sounds,/other y video
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

En el celular o en la memoria buscas? Si es en el celular entra en c, luego prefgallery (o algo asi) y ahi tiene que estar la carpeta Themes.
CarlosXtremePK®
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Eclipcero escribió: En el celular o en la memoria buscas? Si es en el celular entra en c, luego prefgallery (o algo asi) y ahi tiene que estar la carpeta Themes.
donde encuentro prefgallery?
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

CarlosXtremePK® escribió:
Eclipcero escribió: En el celular o en la memoria buscas? Si es en el celular entra en c, luego prefgallery (o algo asi) y ahi tiene que estar la carpeta Themes.
donde encuentro prefgallery?
Entra con el Moby Explorer, despues ingresas a c:/, Luego a predefgallery, ahí van a estar todas las carpetas de tu celular (no de la memoria). La que dice predefthemes es la carpeta original de temas de tu celular. Proba.

p/d: En nokia es asi, creo que en sony debería se lo mismo.
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

CarlosXtremePK® escribió:
Eclipcero escribió: Aquí una vez cree un tema de como usar el Moby Explorer para Mostrar y Ocultar las carpetas. Pasate. http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... -explorer/
amigo la opcion mostrar archivos ocultos en el moby esta activada y aun asi no sale
oye quizá no te ayude mucho pero te digo algo, puede que se trate del viruz recicler ese viruz no es dañino pero si molesta ya que oculta las carpetas , no tengo un Se pero ese viruz ataca a cualquier unidad extraible jejejeje no es de preocuparse pero si debe tratarse de eso jejeje xD aparte yo no se como quitarlo lo que hice fue conectarlo a lo compu y ahi desoculté las carpetas ocultas(valgame la redundancia xD) jejeje pero no lo se borrar ajala y alguien me diga xD espero averte ayudado saludos xD
G-Dragon GD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por G-Dragon GD »

Yo tengo un preblema similar pero el mio es peor con un W395, este en las APPS como MobyE, BlueFTP, u otra solo me muestra la carpeta de videos para leer y escribir, las otras me aparecen ocultas (Pictures, Camera Album, Music, Other) hasta que configuro mostrar ocultos, pero esto no lo soluciona porque al ingresar a alguna de estas carpetas me dice que no hay permiso y no me muestra los archivos o abre la carpeta... si alguien me ayuda...
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

G-Dragon GD escribió: Yo tengo un preblema similar pero el mio es peor con un W395, este en las APPS como MobyE, BlueFTP, u otra solo me muestra la carpeta de videos para leer y escribir, las otras me aparecen ocultas (Pictures, Camera Album, Music, Other) hasta que configuro mostrar ocultos, pero esto no lo soluciona porque al ingresar a alguna de estas carpetas me dice que no hay permiso y no me muestra los archivos o abre la carpeta... si alguien me ayuda...
lo que pasa es que les entro el viruz, (bueno en si no es un viruz pero si molesta), llamado Recicler el oculta algunas carpetas, esto solo se puede solucionar con la computadora se tendria que ir a Simbolo del sistema y buscar los atributos dela memoria con dicho viruz, se desocultan todos los archivos busbar el viruz y borrarlo xD
Responder