[CONSULTA] Eliminar archivos en Z500a [Solucionado]

I <3 Argim!
Responder
VIEJOBLUS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 09, 2008 1:27 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Eliminar archivos en Z500a [Solucionado]

Mensaje por VIEJOBLUS »

HOLA..todos  Tengo un Z500a y tiene cargados unos fondos y temas como imagenes cargadas por el proveedor que no puedo eliminar.. ni siquiera desde la pc.   Como se eliminan?? gracias

tambien el el foro de personal pregunto como hacer para mandar mail.. como configurar la salida.. gracias
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 4:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ELIMINAR ARCHIVOS EN CELULAR

Mensaje por elhinchon »

Hola VIEJOBLUS, mira en celulares viejos como el T290 para borrar un archivo que venia predefinido en el celular y no te dejaba tenias que bajar ese mismo archivo de internet o subirlo por cable y reemplazar el otro y ahi lo podias borrar. Por ejemplo yo tenia el V-Rally en el T290 y no lo podia borrar, me lo baje de internet de nuevo y ahi lo pude borrar sin problemas, con las imagenes CREO que es igual.
Pero hay un problema, ahora tengo el K310 y quiero borrar el DeepAbys (creo que es asi  :P) y no lo puedo borrar ni bajandolo de nuevo al juego ni subiendolo por cable, osea lo "bloquean" diferente que en los celulares viejos...
Proba haciendolo igual a eso, si no podes avisa que buscamos como.
Saludos
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: ELIMINAR ARCHIVOS EN CELULAR

Mensaje por Facundo »

Para borrar los archivos protegidos hay que entrar en la FS (file system) con programas como phone xs 3.1 pero primero tenés que tener instalados los usb flash driver. En la página de Top Sony hay tutoriales para novatos. Es muy sencillo el proceso. Saludos 
Avatar de Usuario
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:55 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ELIMINAR ARCHIVOS EN CELULAR

Mensaje por CHIVAS »

elhinchon escribió: tengo el K310 y quiero borrar el DeepAbys (creo que es asi  :P) y no lo puedo borrar ni bajandolo de nuevo al juego ni subiendolo por cable
Elhinchon: flashealo a w200 y desaparece ese juego. Y encima duplicas la memoria de tu aparato.
_CHeToX_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:33 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ELIMINAR ARCHIVOS EN CELULAR

Mensaje por _CHeToX_ »

Si, entra a TopSony y hay te encontraras en la zona de tutoriales, el tutorial para convertir el k310 en w200, no se pierde nada, mas bien ganas mas memoria, creo que el w200 tiene 27mb, menues flash, y bueno, muchas otras cosas que no posee el k310...., es facil y sencillo, solo tenes que leer, yo ya convertí uno y anda de 10.
Responder