[AYUDA] - Entrar en modo almacenamiento en Sony spiro

I <3 Argim!
Responder
rastafario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Entrar en modo almacenamiento en Sony spiro

Mensaje por rastafario »

Saludos a todos. Mi problema es el siguiente: recientemente compré un spiro y al momento de intentar conectarlo a la pc no muestra indicio alguno de estar conectado solo se pone a cargar la bateria. No se si es que hay que instalar algunos drivers a la pc o algo mas, he intentado con distintos cables usb y con todos lo unico que hace es cargar la pila. El hecho es que revise el manual que vino con el teléfono y dice que al momento de conectar el usb a la pc el teléfono te pedira entrar en el modo de carga o el modo de almacenamiento pero en mi caso no aparece ningun mensaje simplemente se pone a cargar la bateria. Si alguien ha tenido esté problema o sabe como solucionarlo de antemano le agradezco cualquier informacion.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 18, 2012 1:07 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - Entrar en modo almacenamiento en Sony spiro

Mensaje por Nikolaz­ »

Te fijaste en la parte de configuraciones si no está desactivada la opción de preguntar al entrar al modo de almacenamiento? no conozco si trae esa opción ese modelo, pero otra cosa no se me ocurre.
rastafario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rastafario »

Ya revise las configuraciones y no trae tal opcion.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Entonces buscá de la página oficial de sony los drivers para ese modelo, instalalos y reinicía la pc y ahí probá.
Responder