Como ver videos gratis con SE cedar?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Como ver videos gratis con SE cedar?
Como puedo ver videos gratis con el nativo o alguna app handler ayuda x favor. Sony cedar
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Como ver videos gratis con SE cedar?
Gratis esta berraco por hay el sr. Handler saco un youtube handler 1.4.5 y deja entrar buscar vídeos pero al tratar de reproducir bota error, estoy en espera de que lo arreglen yo tengo igual un j108
-
- Argimiano Intensivo
Pues yo tengo el mismo cel pero no hay streaming gratis ya que youtube tienes que hacer la transición a sus rtspdgvmaxell escribió: Gratis esta berraco por hay el sr. Handler saco un youtube handler 1.4.5 y deja entrar buscar vídeos pero al tratar de reproducir bota error, estoy en espera de que lo arreglen yo tengo igual un j108
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero el cel trae esa app instalada cuando lo compre, y pues si anda esa porque no andara la app handler?army2938 escribió:Pues yo tengo el mismo cel pero no hay streaming gratis ya que youtube tienes que hacer la transición a sus rtspdgvmaxell escribió: Gratis esta berraco por hay el sr. Handler saco un youtube handler 1.4.5 y deja entrar buscar vídeos pero al tratar de reproducir bota error, estoy en espera de que lo arreglen yo tengo igual un j108
-
- Argimiano Intensivo
Mira el trick se usa para navegar gratis están en http y los vídeos se reproducen en rtsp que es streaming por lo tanto el trick no puede hacer el cambio a rtsp y siga funcionando gratis entiendesdgvmaxell escribió:Pero el cel trae esa app instalada cuando lo compre, y pues si anda esa porque no andara la app handler?army2938 escribió:Pues yo tengo el mismo cel pero no hay streaming gratis ya que youtube tienes que hacer la transición a sus rtspdgvmaxell escribió: Gratis esta berraco por hay el sr. Handler saco un youtube handler 1.4.5 y deja entrar buscar vídeos pero al tratar de reproducir bota error, estoy en espera de que lo arreglen yo tengo igual un j108