[GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

I <3 Argim!
Avatar de Usuario
charly.Dj
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:02 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por charly.Dj »

De nuevo yo..jej pero una vez q lo pongo en misc files y le doy a white scrip?? Podrian hacer un pequeño tuto de como subirlo con el setool xfa! gracias!
Avatar de Usuario
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 513
Registrado: Sab Jun 23, 2007 9:45 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por Augusto_cpn »

si tenes el w200 original solo podes hacerlo con el far manager, con el setool solo se puede subirlos a la conversion k310@w200...
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

charly.Dj escribió: De nuevo yo..jej pero una vez q lo pongo en misc files y le doy a white scrip?? Podrian hacer un pequeño tuto de como subirlo con el setool xfa! gracias!
Podés subir el patch por Far Manager (obligatorio si tenés W200 nativo) y por setool2lite
Avatar de Usuario
charly.Dj
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:02 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por charly.Dj »

Si tengo la convercion k310@w200! como lo ago para subir con el setool?
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

Subís los archivos en formato "vkp" (primero el privacity y después el patch para aplicar los elf) y agregás las carpetas a la memoria. La diferencia con el W200 nativo es que podés aplicar parches sin necesidad del archivo "executor" ni usando Far Manager.

Revisá las guías y cualquier cosa me preguntás ;) Saludos!
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Buenas!...

Matíaz, o alguien, necesito su ayuda porque tengo un problema... :o

Resulta que le apliqué los elfs a mi k310@w200... seguí todos los pasos de ésta guía, pero usando setool2lite, tanto para subir el patch privacity, como el del elf... hasta ahí todo fue exitoso, sin ningún problema, incluso cambiándole la contraseña y configurando la lista de bloqueos. También puse las dos carpetas (ini y Zbin) en /others/.

El problema es que cuando abro un archivo de extensión *.elf, *.ini o *.txt se apaga (así como cuando todos los elfs se autoejecutaban en /Zbin/Daemons/ se "colgaba" y la pantalla quedaba blanca, lo que hice fue moverlos a /Zbin/). Ahora no tengo idea de que hacer, ya que seguí la advertencia de configurar luego de aplicar el privacity...

Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 25, 2008 1:38 pm
Ubicación: arg
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

yo probe todos los elfs y no me funciono
intenta proba con estos elfs a ver si alguno te sirve http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... attach=588

la version de elf que tengo aplicado es esta http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... attach=472
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=812.0
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

]::javier 2.0::[ escribió: yo probe todos los elfs y no me funciono
intenta proba con estos elfs a ver si alguno te sirve http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... attach=588

la version de elf que tengo aplicado es esta http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... attach=472
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=812.0


Ok Javier, lo voy a probar luego, porque anoche mi PC dejo de funcionar, parece que se sobrecargo mucho la memoria RAM Lpm! >:( Igualmente tenía pensado desde un principio ponerle esos mismos elfs que vos tenés.

Por lo que leí en otros lugares, habría problemas de incompatibilidad entre la mayoría de los elfs y la main parcheada (o parchada, o patchada, o con patchs, o como quiera que llame!), con lo cual habría que flashear otra vez sólo el main. Lo mismo pasaría para aplicar otros patchs luego de los elfs, que se utiliza un rest modificado en el setool... mucho no entendí, y lo leí así de pasada nomás...

Entonces pregunto, sí quiero volver a flashear SÓLO el main (aclaro que lo tengo lleno de patches de todo tipo XD): lo único que tengo que hacer es el 3er. y último paso del flasheo k310@w200? Se me borraría todo otra vez?

Espero respuestas... XD
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por Quiksilver »

sebas si flasheas solo el main llo del fs lo vas a conservar, como los juegos la musica en la memoria del celu y eso...todo va a estar en su lugar ::)
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

cѕvн_ιndυ ѕeвaѕтιan escribió: Buenas!...

Matíaz, o alguien, necesito su ayuda porque tengo un problema... :o

Resulta que le apliqué los elfs a mi k310@w200... seguí todos los pasos de ésta guía, pero usando setool2lite, tanto para subir el patch privacity, como el del elf... hasta ahí todo fue exitoso, sin ningún problema, incluso cambiándole la contraseña y configurando la lista de bloqueos. También puse las dos carpetas (ini y Zbin) en /others/.

El problema es que cuando abro un archivo de extensión *.elf, *.ini o *.txt se apaga (así como cuando todos los elfs se autoejecutaban en /Zbin/Daemons/ se "colgaba" y la pantalla quedaba blanca, lo que hice fue moverlos a /Zbin/). Ahora no tengo idea de que hacer, ya que seguí la advertencia de configurar luego de aplicar el privacity...

Muchas gracias ;)
Parcheaste primero el privacity y después el loader de elf? Decime la ruta exacta de los archivos del zip en tu celular, debe ser ese el problema..
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Quiksilver escribió: sebas si flasheas solo el main llo del fs lo vas a conservar, como los juegos la musica en la memoria del celu y eso...todo va a estar en su lugar ::)
Ah! ok muchas gracias Quik, duda resuelta!;) ya tengo un embrollo en mi cabeza con todos los conceptos nuevos éstos...
matiaz escribió: Parcheaste primero el privacity y después el loader de elf? Decime la ruta exacta de los archivos del zip en tu celular, debe ser ese el problema..
A ver, primero el patch privacity.vkp, después el *.vkp de los elfs, y por último descomprimí el archivo que tenía las carpetas Zbin y Daemons en c:/others/ eso lo hice bien? Ahí fue donde tuve dudas: en hacer eso, o subir directamente el archivo comprimido, o a través del setool o far...
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

Mmm en "others" dentro de la memoria del teléfono o de la memory stick?
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

matiaz escribió: Mmm en "others" dentro de la memoria del teléfono o de la memory stick?
En el teléfono, no tengo memory stick, XD es un k310 convertido... :o
Avatar de Usuario
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 5605
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por Quiksilver »

Jaj XD pero esta adentro de other/Zbin ??debió fallar la aplicación del parche me parece...
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)

Mensaje por matiaz »

No se Quik, si te fijás el flaco no ve ningún elf o me equivoco? Esto lo deduzco de que quiera abrirlos manualmente, si cargaría los archivos ya tendría ejecutado apenas prende el celular el elf para el standby por ejemplo..

Está mal el parche o las carpetas. ¿Sebastián tenías parches instalados antes?
Responder