[AYUDA] Con SE W150 que tiene iconos demas en el menú

I <3 Argim!
Responder
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Con SE W150 que tiene iconos demas en el menú

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Hola amigos de Argim, tengo un problema con mi sony, lo que pasa es que los virus pueden mas que este cel, para los que tambien tienem este modelo de cel me entienden. Me pasa que hay veces, supongo por un virus, el icono de una apli o juego se duplican, aparece otro icono igual a la apli o juego, solo que no sirve pues no se puede entrar al juego o apli por ese icono, nada mas esta ahi, tampoco tiene nombre y no aparece en la lista de juegos y aplis de las configuraciones como para poder borrarlo. Quisiera saber si alguien sabe la forma de borrar esos iconos sin tener que reiniciar el cel formateandolo, solo de esa forma he logrado borrar esos iconos claro que se van con todas mis aplis y juegos instalados. Alguien que me ayude porfavor. Gracias :-D
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] Con SE W150 que tiene iconos demas en el menú

Mensaje por Nikolaz­ »

Estos tipos de teléfonos no tienen virus, lo que sucede es que traen muchos bugs y errores de Software, hace un backup de toda tu información y resetealo, otra opción no creo que haya.
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Con SE W150 que tiene iconos demas en el menú

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Estos tipos de teléfonos no tienen virus, lo que sucede es que traen muchos bugs y errores de Software, hace un backup de toda tu información y resetealo, otra opción no creo que haya.
Eso es lo que queria evitar, resetearlo pero veo que no hay otra forma de eliminar esos iconos.
Responder