El problema es que descargo los videos 3gp desde m.vuclip.com y luego de finalizados voy a donde lo guarde y me aparece el icono azul como si fuera .rar o .sis pero es .3GP y me aparece enviar y eso pero no reproducir, no es cuestión de memorialla ya que tengo 7MB de memoria libre y aún así no anda. A alguien le ha pasado? alguien lo ha solucionado?
desde lla ya gracias y espero no haber dado mucho trabajo a los moderadores je je adiós.
[AYUDA] - Sony k310i no reconoce videos 3gp
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] - Sony k310i no reconoce videos 3gp
Última edición por Anonymous el Dom Feb 26, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Mi k310i no reconoce videos 3gp
De donde lo descargas? Del Navegador Nativo o Aplicacion? Has probado con videos de otras Paginas? Te has fijado si traen la Extension '.3gp'?
Prueba renombrando el Video.
pones de ejemplo: Video.3gp
Es necesario que le agregues el '.3gp' para saber si no es por falta de Extension.
Si no funciona descarga de Otra pagina, puede ser Phonerotica XD! Esto solo para probar que el Problema no es de tu cel. Si aun asi no funciona lo mejor es Hacerle un Full Flash. De paso puedes convertir el k310 en w200. Es decisión tuya
Saludes!
Prueba renombrando el Video.
pones de ejemplo: Video.3gp
Es necesario que le agregues el '.3gp' para saber si no es por falta de Extension.
Si no funciona descarga de Otra pagina, puede ser Phonerotica XD! Esto solo para probar que el Problema no es de tu cel. Si aun asi no funciona lo mejor es Hacerle un Full Flash. De paso puedes convertir el k310 en w200. Es decisión tuya
Saludes!
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Re:Mi k310i no reconoce videos 3gp
La mayoría de los videos de vuclip no sirven para k310, ya que están codificados con un códec distinto que no reconoce el celular. Probá pasandolos a la PC y convertirlos con algún programa.
- okazaki123
- Nuevo Usuario