(AYUDA) Usar opera mini en mi PC a través de un emulador para acceder a internet.
- Milgus
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA) Usar opera mini en mi PC a través de un emulador para acceder a internet.
Buenas.
Resulta que pude conectar mi sony ericsson w300 como modem a través del PCsuite .
La conexión es muy lenta , quería saber si puedo usar la aplicacion ópera mini con un emulador y conectarme a internet con
ellos. como lo hago? Alguien que me guíe. muchas gracias.
Bueno, no espere su ayuda asi que lo logré por mi cuenta !!!
Por otro lado, como puedo hacer para copiar texto des de el opera mini usandó Microemulador para pegarlo a Word?.. esto esta difícil.
Resulta que pude conectar mi sony ericsson w300 como modem a través del PCsuite .
La conexión es muy lenta , quería saber si puedo usar la aplicacion ópera mini con un emulador y conectarme a internet con
ellos. como lo hago? Alguien que me guíe. muchas gracias.
Bueno, no espere su ayuda asi que lo logré por mi cuenta !!!
Por otro lado, como puedo hacer para copiar texto des de el opera mini usandó Microemulador para pegarlo a Word?.. esto esta difícil.
Última edición por movimientourbano el Mar Feb 21, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:(AYUDA) Usar opera mini en mi PC a través de un emulador para acceder a internet.
Me podrías decir que versión es por favor.
- abel dj
- Argim Starter
Re:(AYUDA) Usar opera mini en mi PC a través de un emulador para acceder a internet.
es mejor usar opera mini para pc.
- Milgus
- Argim Starter
Uso el Microemulador 2.0.4 y el ópera mini 5 .. asi
es mucho mar rápida mi navegación y me conexión que usandó el el navegador ópera para pc que creo que es mismo que ópera mini para pc.
es mucho mar rápida mi navegación y me conexión que usandó el el navegador ópera para pc que creo que es mismo que ópera mini para pc.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Te voy a explicar como hizo un amigo mío con el 6.5. y no recuerdo con que emulador.
El simplemente lo hacía como sí estuviese en un celular para copiarlo y pegarlo en un mensaje o en cualquier otro campo.
Cuando estés en el computador lo que vas a copiar lo seleccionas y lo pegas en "Introducir dirección",después le das "Edición en pantalla completa" y se adapta la escritura de el computador y hay podrás darle copiar/cortar para después pegar.
Ojalá te sirva brother.
El simplemente lo hacía como sí estuviese en un celular para copiarlo y pegarlo en un mensaje o en cualquier otro campo.
Cuando estés en el computador lo que vas a copiar lo seleccionas y lo pegas en "Introducir dirección",después le das "Edición en pantalla completa" y se adapta la escritura de el computador y hay podrás darle copiar/cortar para después pegar.
Ojalá te sirva brother.
Última edición por Luixfer Hoyox el Mar Feb 21, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- Milgus
- Argim Starter
ok. muchas gracias . lo intentaré, voy a buscar uno de esos operas .. saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Luixfer, lo intenté pero no funco ..
Alguna otra idea yo me cance de buscar y nada che... .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Luixfer, lo intenté pero no funco ..
Última edición por Anonymous el Mié Feb 22, 2012 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mmm... Pues creo que el KEmulator + Un Opera Mini Handler Te podrían funcionar!
No se si haiga un post sobre esto acá en el foro, pero bueno, la ventaja del KEmulator es que tiene la opción de configurar el proxy, puerto y otras cosas con que quieres utilizar la aplicación, el Opera Mini Handler Te serviría para poder conectarte gratis utilizando el trick de tu empresa!
No se si haiga un post sobre esto acá en el foro, pero bueno, la ventaja del KEmulator es que tiene la opción de configurar el proxy, puerto y otras cosas con que quieres utilizar la aplicación, el Opera Mini Handler Te serviría para poder conectarte gratis utilizando el trick de tu empresa!

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Mi herma no se me ocurre más,está difícil la cosa.Milgus escribió: [mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Luixfer, lo intenté pero no funco ..
- Milgus
- Argim Starter
también probe el kemulador esta bueno e incluso se puede hacer descargas, pero igualmente no se puede copiar texto para luego rogarlo en word. ... bueno igual seguiré buscándo.
.. gracias por su ayuda chicos! salud2.
.. gracias por su ayuda chicos! salud2.
- michael1771
- Argim Starter
el opera para la pc es una shit mejor usa google chrome ademas usa menos kb
- Milgus
- Argim Starter
YA probé con el crome, es muy lento...michael1771 escribió: el opera para la pc es una shit mejor usa google chrome ademas usa menos kb
Pos otra parte yo solo conosco el navegador opera para pc y el opera portable... explícame por favor cual es ese que mencionas..