[AYUDA] - Bloquear con contraseña mi celular ya sea los mensajes o el teléfono
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Bloquear con contraseña mi celular ya sea los mensajes o el teléfono
Para que no vean el contenido de mi cel. Es que mi novia me agarra mi celular en ocasiones y tengo que estar borrando los mensajes para que no los vea.
Última edición por Tincho el Sab Feb 11, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total.
- Mc Rae
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Bloquear con contraseña mi celular ya sea los mensajes o el teléfono
Que modelo de cel tenes?
-
- Argimiano Intensivo
Re:[AYUDA] - Bloquear con contraseña mi celular ya sea los mensajes o el teléfono
Sony j108Mc Rae escribió: Que modelo de cel tenes?
E escuchado que hay menú flash con contraseña?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
No es un menú flash síno un archivo vkp (o algo así, no me acuerdo bien porque hace mucho que no flasheo un sony)
eso lo tenés que poner con setool o far manager según el cid que tenga (cid 52 o 53)
te pide la contraseña antes de mostrar el menú (cuando querés entrar al menú, ya sea para leer mjs o para cambiar configuraciones del cel)...
eso lo tenés que poner con setool o far manager según el cid que tenga (cid 52 o 53)
te pide la contraseña antes de mostrar el menú (cuando querés entrar al menú, ya sea para leer mjs o para cambiar configuraciones del cel)...
-
- Argim Starter
Lo mas facil: Con un Menú Flash
Lo Complicado: Parchandolo
Si ya sabes como poner Menus flash bajate uno con Contraseñas, buscalo en google. Si no sabes pues recomiendo entres a este Foro en 'Indice de Temas Importantes' y busca el Post de Menú Flash.
Saludos!
Lo Complicado: Parchandolo
Si ya sabes como poner Menus flash bajate uno con Contraseñas, buscalo en google. Si no sabes pues recomiendo entres a este Foro en 'Indice de Temas Importantes' y busca el Post de Menú Flash.
Saludos!