Buenas gente.. Tengo un problema que no puedo solucionar.. Tengo un Sony x8, mi primer android.. Estoy aprendiendo de poco y mi problema es.. No puedo hacer andar el Root Explorer, ya soy usuario root. Tengo instalado el Root, pero cuando lo inicio se queda la pantalla en negro y nada..
Tengo el súper usuario instalado, le di los permisos al Root Explorer y nada. Seguramente se me fue el Root, ya actualice con el PcCompanation mi celular, ósea lo reparé para sacarle el Root y volverlo a rootar y me anduvo el Root Explorer, pero no se que le pasa que ya no me anda.. Tendré que volver a repararlo? Tengo Android 2.1.. Otra cosita.. Alguna Room estable? Probé con Cyanogenmod o algo así y no me gusto porque no le andaba el Market.. Alguien me recomienda alguna? Desde ya les digo que cyanogen andaba súper bien. Lo único que noté fue lo de market.. Ah! Tampoco me concta el Wi-Fi.. Les agradecería que me orienten un poco.. Más que nada con una buena Room.. Desde ya, Muchas Gracias...
[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson x8
- aalee
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson x8
Última edición por Anonymous el Mar Feb 07, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson x8
puede que el root explorer no te ande por que me parece que las versiones mas nuevas no jalan correctamente en el x8, y si quieres una buena rom te recomiendo la gingerxperia v13
- aalee
- Nuevo Usuario
Re:Re: [AYUDA] - Problema con Sony Ericsson x8
Probare con una versión más antigua.. Gracias amigo..
Enviado desde mi Nokia 1100.. Que Poder... :-D
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:[AYUDA] - Problema con Sony Ericsson x8
es porque la version del root explorer es nueva, proba una mas antigua. yo te recomiendo la rom que tengo yo, esta en mi firma ja. saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bajate el root explorer que yo use de ACA lo tenia en mi cel, eso es lo bueno de tener 8Gb.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bajate el root explorer que yo use de ACA lo tenia en mi cel, eso es lo bueno de tener 8Gb.
Última edición por cesarelcangri el Mié Feb 08, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total.
- aalee
- Nuevo Usuario
Re:Re: [AYUDA] - Problema con Sony Ericsson x8
Gracias.. Pero no funcionó jeje.. Voy a tener que repararlo nomas..