Sony Xperia S, el primero en decirle adios a la marca Ericsson

Este movimiento era algo lógico pero que aún así no se esperaba tan pronto y por lo tanto nos ha tomado un poco por sorpresa. Su diseño llamado Iconic Identity será el mismo que acompañe a toda la serie Xperia NXT. Además cuenta con una alucinante pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, densidad de píxeles de 342ppp y la tecnología Mobile BRAVIA Engine, la cual integra una lámina anti-roturas sobre un cristal resistente a los arañazos.
El Sony Xperia S viene dotado de 2 cámaras: una cámara frontal de 1.3MP con grabación de vídeo a 720p dedicada especialmente para videollamadas y una cámara trasera de 12MP con sensor Exmor R autoenfoque, apertura f/2.4 y grabación de vídeo a 1080p.
Como no podía ser de otro modo, la cámara trasera del Sony Xperia S dispone también de flash LED (tanto para foto como para vídeo), detección y reconocimiento de rostros, detección de sonrisas, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, barrido panorámico en 2D y 3D, enfoque táctil y enfoque dinámico de rostros para el vídeo, geoetiquetado y la tecnología Fast Captureque permite tomar fotografías con un simple clic desde el móvil en estado de reposo.
En el interior del Sony Xperia S corre un procesador Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5GHz con 1GB de RAM y 32GB de memoria interna, a lo que añadimos WiFi 11n con soporte DLNA, Bluetooth A2DP, radio FM con RDS, puerto HDMI, microUSB y de audio de 3.5mm. Así mismo, el Sony Xperia S incluirá posicionamiento tanto por aGPS como por GLONASS y soporte para la experiencia xLOUD que dota de un audio alto y definido al terminal, pero también de sonido surround en 3D.
Una de las sorpresas de este Sony Xperia S es la inclusión de soporte NFC con el que podremos acceder a una amplia gama de aplicaciones que ya hacen de esta tecnología, compartir contenidos con otros terminales con NFC o utilizar accesorios como las Xperia Smart Tags.
Respecto al software, el Sony Xperia S tendrá acceso a la Sony Entertainment Network que, recordemos, se divide en Music Unlimited que ofrece un catálogo de más de 12 millones de canciones; Video Unlimited que tiene los últimos éxitos de taquilla y programas de televisión de todos los principales estudios; PlayStation Store con un amplio catálogo gracias a la certificación PlayStation del Sony Xperia S. A su vez, podremos disfrutar de toda la Sony Entertainment Network al conectar el Sony Xperia S a través de HDMI a la TV o por DLNA a cualquier dispositivo con el correspondiente soporte.
La autonomía del Sony Xperia S rondará las 8 horas en conversación y las 450 horas en espera gracias a su batería de 1750mAh, alcanzando las 25 horas de reproducción de música y las 6 horas de reproducción de vídeo. El Sony Xperia S será lanzado en blanco y en negro durante el primer trimestre con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque dispondrá de la actualización a Android 4.0 durante el segundo trimestre de 2012.
Un verdadero telefono inteligente multimedia que cae como anillo al dedo a la nueva etapa de Sony como fabricante de móviles.
Fuente: Rincon Del Movil