[AYUDA] W580 casi muerto!!

I <3 Argim!
Responder
tlaka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] W580 casi muerto!!

Mensaje por tlaka »

tengo un celular w580 desde hace 1 año pero le he dado un mal uso y ahora ya esta casi muerto, use el far manager para meterle menus flash skins y cambiar muchas cosas y eliminar contenido precargado pero hace poco se empeso a descomponer mic cel y ayer lo formate todo y cuando estaba reiniciando ya no se veia nada en la pantalla, lo uno que aparece es la imagen de sony cuando lo prendes y la de walkman cuando lo apagas se puede realizar todo, he incluso cuando pongo un juego si se ve el juego pero si me salgo lo unico que se ve es la imagen principal del tema que tenia y la opciones que te aparecen abjo, lo de sali menu pero noi se ve nada , me imagino que es porque le borre muchas cosas y ahora que lo formatee ya no tiene el tema ni la imagen para ponerla,quiero saber si le puedo volver a precargar todo o ponerselo con el far y si esto resolvera el problema de la pantalla, o si mejor lo dejo por la paz y me espero hata que se muera por completo,
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:14 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: ayuda con mi cel w580

Mensaje por Quiksilver »

Flashealo... A ver que pasa...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

tlaka escribió: tengo un celular w580 desde hace 1 año pero le he dado un mal uso y ahora ya esta casi muerto
soluciones: flashealo tal vez..
causantes: esta mas que claro no?
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Llévalo a un exorsista al pobre teléfono XD
hanadeka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por hanadeka »

debes tener un virus como un troyano o otro virus poderoso y que lo tienes ya mucho tiempo ya alojado en tu celular esto afecta la veloc. y laas funcionalidades qwe tene.                      mi w580 qe tengo tambien estubo igual y use nod32 para borrarlo y despues lo formateé y aora ta bien chau ::) ;) ;D
Responder