te dice "contenido no admitido" por que tú cel no soporta rtsp que para ver streaming de videodasma escribió: Me gustaría que me ayudaran con este problema no se como ver videos en YouTube o como configurar el streaming del celular ya que al momento de tratar de visualizar un video me sale un link que me manda a otra pagina donde pone un nuevo link que dice iniciar flujo algo similar me ocurría con un nokia c3 y al dar clic en iniciar flujo el video comenzaba a reproducirse pero con este no solo aparece un mensaje que dice "contenido no admitido"![]()
jeje ojala me ayuden de ante mano muchas gracias saludos a todos.
por más navegador que vajen o instales ya sea boltbrowser ú opera no funcionara por que no tienen soportado el protocolo rtsp, la unica forma es que tú cel soporte flash player 10.3 jojo!! salu2gcifuentes95 escribió: A lo mejor tu equipo no soporta el tráfico streaming. Prueba con algún navegador alternativo, como el bolt, y lo puedes descargar desde el mismo argim, o de aquí http://boltbrowser.com/dnld.html, que es su página oficial. Suerte!!!
Yo siempre descargo la primera. En el fondo son lo mismo, pero las diferentes versiones poseen diferentes firmas digitales y certificados. Al menos yo he descargado ambas versiones y no noto diferencias.kim lee escribió: entro a pagina de bolt y me salen tantas verciones , cual debo descargar ??