Amigos necesito ayuda! Desde hace 3 días que mi teléfono no recibe sms, puedo enviar sms y a la personas que le envío le llegan; el problema es que mi celular no recibe sms. No se que es lo que pasa, mi celular es una Sony Ericsson x10 mini pro. Quisiera saber si al hacerlo root pudo haber causado que sucediera esto? Ya que hace 3 días, le hice el root a mi teléfono. Llame a personal y me dijeron que no había problemas en la red, que dentro de las 48 hs intentarían solucionar y revisar si hay algún problema en mi línea, pero todo sigue igual.
Mi teléfono funciona bien, pero el único problema es que no recibe sms, si alguien me pudiera ayudar se los agradecería.
[AYUDA] - Sony x10 mini Pro no recibe mensajes de texto
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Sony x10 mini Pro no recibe mensajes de texto
Última edición por Anonymous el Mar Sep 20, 2011 6:13 pm, editado 1 vez en total.
- el_laki
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Sony x10 mini Pro no recibe mensajes de texto
Pues si amigo pasa cuando roosteas o cambia la baseban a 015 etc a veces se pierde el 3g o no puedes llamar o recibir o en tu caso no recibe mensaje pero ese problema es android el sistema de tu fono desde que la familia xperia se actualizaron a 2.1 trajo errores si quieres tener el cel sin problemas volver ala 1.6 pero bueno nadie quiere volver ;D ni yo lo haria
me quedo con mi gingerxperia v7 la nueva del mexicano.

Última edición por Anonymous el Mar Sep 27, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias pero ya resolví el problema, era un problema de memoria interna.
-
- Nuevo Usuario
como asi lo resolviste yo tengo el mismo problema...AYUDA!!! 

-
- Argim Starter
Tenes que liberar memoria, es decir, dejar memoria interna porque o sino los msj no te llegan.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Como dice Dann,debes liberar memoria ram del celular,lo que tengas mandalo para la tarjeta de memoria,asi a tu celular le das la libertad que necesita para manejar sus funciones esenciales,despues prende y apaga tu movil para que tomes los cambios.