(AYUDA)-SE w200 se tilda al encenderlo con el chip.
- Milgus
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA)-SE w200 se tilda al encenderlo con el chip.
Bueno, no se que le pasa a mi w200!
Cuando lo enciendo sin el chip puesto: enciende normalmente, aparece su menu de inicio y selecciono "telefono", inmediatamente me pide que inserte chip.
cundo lo enciendo con el chip puesto: enciende, pero se queda la pantalla blanca solo con el logo de SE, y no pasa mas nada de nada de nada, ahi se queda.
En ocaciones al encenderlo con o sin el chip, se pone la pantalla azul y luego se apaga..
Que es, que le pasa? lo puedo arreglar yo mismo? !para mi que es un problema de sofware!
Cuando lo enciendo sin el chip puesto: enciende normalmente, aparece su menu de inicio y selecciono "telefono", inmediatamente me pide que inserte chip.
cundo lo enciendo con el chip puesto: enciende, pero se queda la pantalla blanca solo con el logo de SE, y no pasa mas nada de nada de nada, ahi se queda.
En ocaciones al encenderlo con o sin el chip, se pone la pantalla azul y luego se apaga..
Que es, que le pasa? lo puedo arreglar yo mismo? !para mi que es un problema de sofware!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 07, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:(AYUDA)-SE w200 se tilda al encenderlo con el chip.
Extraño tanto mi w200, je bueno podes probar con otro chip(me ha pasado que con determinados chip se tildaran, no se por que)
hacerle un full flash(ojo que si esta liberado lo pierde)
o sino esperas 15 min o mas hasta que el celu reinicie
no sera que tiene ocupada mucha memoria??
hacerle un full flash(ojo que si esta liberado lo pierde)
o sino esperas 15 min o mas hasta que el celu reinicie
no sera que tiene ocupada mucha memoria??
-
- Argim Starter
libera memoria del celular si el problema percibe hace un reinicio general si no se va el problema tiene que flashear
- Milgus
- Argim Starter
Que tal?
me sigue sin funcionar, le quité la tarjeta de memoria y al célu lo formatie desde una PC , volví a intentar encenderlo sin la tarjeta de memoria y nada sigue igual, se queda la pantalla blanca con el logo de SE y no entró al menu.. Oigan, como hago un reinicio general?
P/D.ya intenté con varios chips, nada.
lo deje encendido com 30minutos y nada no arranca..
me sigue sin funcionar, le quité la tarjeta de memoria y al célu lo formatie desde una PC , volví a intentar encenderlo sin la tarjeta de memoria y nada sigue igual, se queda la pantalla blanca con el logo de SE y no entró al menu.. Oigan, como hago un reinicio general?
P/D.ya intenté con varios chips, nada.
lo deje encendido com 30minutos y nada no arranca..
Última edición por Anonymous el Jue Sep 08, 2011 9:45 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Si tu celular no es liberado o sea que tiene la empresa original, para no complicart la vida, Podes ir a la pagina de sony, bajarte un programa para actualizar el software del celular..
http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=co&lc=es
http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=co&lc=es
-
- Argim Starter
No es aconsejable formatear desde la pc. Hacele full flash si tu celular es Cid53 el único haces con far manager si es Cid32 o menor con far manager o setool no te aconsejo el programa oficial de sony Ericsson porque te sube el cid y esto significa que no lo puedes liberar tu mismo porque subes el nivel de seguridad.
Aquí vas a encontrar todo para revivir tu w200, por lo de si tu celular es liberado o no olvíidate ya no vas a recuperar la liberación
Con Setool
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... tool2lite/
Con far manager
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... jdflasher/
Cualquier duda estoy
Aquí vas a encontrar todo para revivir tu w200, por lo de si tu celular es liberado o no olvíidate ya no vas a recuperar la liberación
Con Setool
Con far manager
Cualquier duda estoy
- Milgus
- Argim Starter
Binely escribió: No es aconsejable formatear desde la pc. Hacele full flash si tu celular es Cid53 el único haces con far manager si es Cid32 o menor con far manager o setool no te aconsejo el programa oficial de sony Ericsson porque te sube el cid y esto significa que no lo puedes liberar tu mismo porque subes el nivel de seguridad.
Con Setool
Con far manager
Cualquier duda estoy
Ok, gracias, en un par de día voy a intentar tus recomendaciones. Gracias a todos.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 10, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo te recomendaría que uses el far manager para poder liberarlo. consiguiendo el parche (sim_unlock) del firmware que vallas a usar, lo liberas fácilmente
NOTA: para eso deberías usar la aplicación "EXECUTOR" para poder parcharlo....
NOTA: para eso deberías usar la aplicación "EXECUTOR" para poder parcharlo....
Última edición por edu dj el Sab Sep 10, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Si el pibe ya lo tiene por defecto de fabrica, su empresa original, que lo haga con el programa de sony, como le complican las cosas >:(
y si lo tiene liberado que siga los pasos del foro
y si lo tiene liberado que siga los pasos del foro

-
- Argim Starter
Si el pibe tiene cid menor a 53 el programa sony ericsson update service le sube el cid ok? eso si que es complicar las cosas a la hora de liberar, el farmanager o el setool tiene todo para revivir SIN subir el cid (nivel de seguridad) que significa que a la hora de liberar gratis mayor el cid, mayor es el dolor de cabeza.
- Milgus
- Argim Starter
Que tal chicos ?
Les cuento lo que pasó con mi SE w200.. finalmente como se tildaba al encenderlo con el chip y no me la leía, decidí FLASHARLO y cargar el SOFTWARE de nuevo, todo salió de maravillas, ahora sí lee mi chip anda muy bien, el único problema es que me quedó 'SIM inactiva' pero la barra de señal aparece competa, es como sí me hubiera quedado sin señal no puedo llamar ni enviar sms, pero sí puedo entrar a internet o navegar...
¡muchachos!¿ que debo hacer ?gracias.
P/D. ya probé con varias sin que sí están activas. el célu es PERSONAL.
Les cuento lo que pasó con mi SE w200.. finalmente como se tildaba al encenderlo con el chip y no me la leía, decidí FLASHARLO y cargar el SOFTWARE de nuevo, todo salió de maravillas, ahora sí lee mi chip anda muy bien, el único problema es que me quedó 'SIM inactiva' pero la barra de señal aparece competa, es como sí me hubiera quedado sin señal no puedo llamar ni enviar sms, pero sí puedo entrar a internet o navegar...
¡muchachos!¿ que debo hacer ?gracias.
P/D. ya probé con varias sin que sí están activas. el célu es PERSONAL.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 16, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Fijate que hayas puesto un CDA de tu empresa original, y el update service olvidate no lo uses nunca solo te bloquea el aparato.
-
- xTreme Argimmer
Es muy raro eso de que puedas entrar a internet pero no puedas mandar mensajes y ni llamar.
Yo que vos descargo un tpa genérico para el firmware que le instalaste y listo...
Yo que vos descargo un tpa genérico para el firmware que le instalaste y listo...
Última edición por edu dj el Lun Sep 19, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
edu no lo confundas tiene que subir CDA si es con setool lo subes como esta (comprimido en zip) si es con far manager lo "descomprimes" y subes todo a tpa/preset/custom
-
- xTreme Argimmer
Ja sí porque yo tengo un sony w200 cid 53 y como no aclaro que cid tenía por eso le dije lo del tpa....
Estaría para que aclare que programa uso para flashearlo así todos lo ayudamos puntualizando en lo mismo...
Estaría para que aclare que programa uso para flashearlo así todos lo ayudamos puntualizando en lo mismo...
Última edición por edu dj el Lun Sep 19, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total.