[AYUDA] - Internet gratis Sony Ericcson xperia x8 Personal
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Internet gratis Sony Ericcson xperia x8 Personal
Buenas.. Como andan? Espero que bien..les comento que me duda empieza pq porque yo antes tenia un Samsung s5600 con Configuración free WAP para personal argentina.. Y hace un tiempo lo cambie por un Sony Ericcson Xperia x8.. Y no se como configurarlo para poder tener Internet gratis desde este cel como tenia en el otro.. alguien me puede ayudar por favor y pasarme las configuraciones exactas para ese modelo ya que las estuve buscando y no las encontré.. Es para personal argentina.. Desde ya muchas gracias.. Un abrazo!
Última edición por Anonymous el Dom Ago 28, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Internet gratis Sony Ericcson xperia x8 Personal
Siempre tuve corporativo... Con este y con el s5600.. y la principal razón por la que quiero volver a tener wap free como antes es que el pack mas grande de MB para los corporativos sale $50 los 30mb..jaja Así que...un bajón, pero de todos modos creo que los corporativos serian como los celulares con abono..
Última edición por Anonymous el Dom Ago 28, 2011 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Re:Re: [AYUDA] - Internet gratis Sony Ericcson xperia x8 Personal
Configuración, redes inalambricas y redes, redes móviles, nombres de punto de acceso, ahí con el botón de opciones pones APN nuevo, completas todos los datos de tu configuración, en tipo de APN pones "default", guardas, y activas ese punto de acceso.
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
si, como crear un apn nuevo ya se como es, necesitaría que por favor me manden las configuraciones.. ya que no se que poner en cada campo que me piden para navegar gratis... Necesito que me digan que poner en:
Nombre:
Apn:
Proxy:
Puerto
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS
Puerto MMS
MCC
MNC
Tipo de autenticacion
Tipo de APN
por lo que he leído no todos se completan... Asi que les agradecería que me dijeran que poner en cada campo para tener Internet free... Muchas gracias!
Nombre:
Apn:
Proxy:
Puerto
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS
Puerto MMS
MCC
MNC
Tipo de autenticacion
Tipo de APN
por lo que he leído no todos se completan... Asi que les agradecería que me dijeran que poner en cada campo para tener Internet free... Muchas gracias!
Última edición por Anonymous el Mié Ago 31, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Re:Re: [AYUDA] - Internet gratis Sony Ericcson xperia x8 Personal
En APN: internet.personal.com y en tipo de APN: default nada más, pero esa configuración sólo es gratis si no tenes un plan que incluye mb para internet.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
buenas noches. Justamente tengo el mismo celular con personal (tarjeta), solo que el equipo es liberado de fabrica, y buscaba información sobre el mismo tema.
Augusto, configure tal como lo dijiste, pero esta configuración solo me sirve para modo wap? es decir, solo puedo entrar a Argim Wap, o puedo entrar a cualquier pagina? Porque estuve probando desde el opera mini y no me carga nada.
Active el APN y todo lo demás, pero no logro conectarme.
Saludos
EDIT: Ya lo solucione, por bol*do me olvide de activar la casilla de "datos habilitados" en "Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes móviles" que también lo podes hacer desde el widget
Muchas gracias por el aporte
Saludos
Augusto, configure tal como lo dijiste, pero esta configuración solo me sirve para modo wap? es decir, solo puedo entrar a Argim Wap, o puedo entrar a cualquier pagina? Porque estuve probando desde el opera mini y no me carga nada.
Active el APN y todo lo demás, pero no logro conectarme.
Saludos
EDIT: Ya lo solucione, por bol*do me olvide de activar la casilla de "datos habilitados" en "Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes móviles" que también lo podes hacer desde el widget

Muchas gracias por el aporte

Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Sep 02, 2011 10:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Es como dice augusto, esa configuracion funciona gratis para los planes que no tienen mb. en mi caso, tenia el plan Todo Incluido Control, que aparte del credito te da 200mb para navegacion y que para un celular android es muy poco, la solucion que encontré fue que llamé para hablar con un representante y me ofrecieron cambiar al plan "AFijo. Plus 2 c/Internet x dia" asi dice en mi detalle de linea. Es exactamente igual que el anterior sólo que me sacan los mb asi puedo pasar a usar el internet a $1 por dia. luego hago la cuenta con el apn internet.personal.com y ya tengo internet gratis!
-
- Nuevo Usuario
Hola, soy nueva en todo esto y esta bueno. Lei todo lo que escribieron.
Yo tengo un plan todo incluido, no tengo forma entonces de tener internet gratis??? O ya descubrieron como es? GRACIAS!!! 8)
Yo tengo un plan todo incluido, no tengo forma entonces de tener internet gratis??? O ya descubrieron como es? GRACIAS!!! 8)
-
- Nuevo Usuario
hola qe tal, tngo el xperia x8 y lo configure como dicen pero me cobra el $1 por dia.. tengo a tarjeta personal argentina, podrian ayudarm qe hago mal?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Deja todo detallado como tenés configurado y te ayudo.
-
- Nuevo Usuario
tengo un problema soy de republica dominicana y hice las configuraciones pero no me trabaja el cell es el mismo x8 que puedo hacer mi compania es orange dominicana y mi plan es de tarjeta sin factura gracias♣ Nikoláz ♣ escribió: Deja todo detallado como tenés configurado y te ayudo.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 16, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Esto es para Argentina, preguntá en la sección "OTRAS EMPRESAS" ahí te sabrán informar mejor.rafaeletocan escribió:tengo un problema soy de republica dominicana y hice las configuraciones pero no me trabaja el cell es el mismo x8 que puedo hacer mi compania es orange dominicana y mi plan es de tarjeta sin factura gracias♣ Nikoláz ♣ escribió: Deja todo detallado como tenés configurado y te ayudo.
-
- Nuevo Usuario
hola nikolaz mira tengo asi, me hic un punto de acceso nuevo y los qe tienen guiones no complete nada:
nombre: le puse el mio
apn: internet.personal.com
proxy : -
puerto: -
nombre de usuario: -
contraseña: -
servidor: -
MMSC: -
proxy MMS: -
puerto MMS: -
MCC: 722 (el numero ya estaba no lo borre)
MNC: 341 (el numero ya estaba no lo borre)
tipo de autentificacion: ninguno
tipo de apn: default
desde ya gracias
desde ya gracias
Última edición por Anonymous el Mar Ene 17, 2012 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
flacodani escribió: hola nikolaz mira tengo asi, me hic un punto de acceso nuevo y los qe tienen guiones no complete nada:
desde ya gracias
Al parecer esta todo bien, no te tendría que cobrar el peso por día, lo tenes a tarjeta dijiste no? intentá con el apn datos.personal.com