[AYUDA] - Problema con reproducción - Z750 y M2

I <3 Argim!
Responder
TheBug
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con reproducción - Z750 y M2

Mensaje por TheBug »

Hola.

Los cuento en que consiste mi problema:
Tengo un Sony Ericsson Z750i al que le conseguí una memoria M2 de 2Gb (marca Sony MS-A2GA). La memoria anda perfecto, puedo cargarle todo tipo de archivos y aplicaciones.

Pero el problema surge al reproducir archivos de música (mp3), y al parecer videos, pues la canción (tanto en el reproductor de medios como desde el administrador de archivos) da un pequeño "Corte/salto" cada 10 seg. aproximadamente.

He intentado formatear la memoria en formato FAT32, y FAT, pero nada, le agrego Un sólo archivo de música y lo reproduce igual de mal = (.
Con una memoria de 512Mb reproduce los mismos archivos pero bien... Así que no probé flashear el celular, porque pensé que sería innecesario.

Hay alguna manera de hacer funcionar la memoria de manera correcta ? O tengo que simplemente deshacerme de ella? = (. Será que el celular no la soporta?

Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 23, 2011 8:44 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problema con reproducción - Z750 y M2

Mensaje por Jebus Punk »

probaste convertir los archivos?? a MP3 o AAC Plus o M4A, proba reconvertirlos o pasarlos a alguno de esos formatos
Responder