(PREGUNTA) sobre el iconó E cuando iniciamos internet.

I <3 Argim!
Responder
Milgus
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(PREGUNTA) sobre el iconó E cuando iniciamos internet.

Mensaje por Milgus »

Hola a todos , bueno quisiera que me respondan esto ¿ es bueno o malo tener la E sobre la 'BARRA' de la señal todo el tiempo?. Tengo un sony ericsso w300i , y en MENÚ>AJUSTES>CONECTIVIDAD>COMUNIC.DE DATOS>SERVICIO PREFERIDO> me
da dos opciones para tildar una, (GPRS y GSM) la otra es (sólo GSM) .Cuando
yo tildo o selecciono la opcion (GPRS y GSM) inmediatamente aparece la E sobre la BARRA de la SEÑAL, y se
queda ahi todo el tiempo sin desaparecer, en ocasiones se cambia por una G. 
Cuando yo selecciono o tildo la otra opcion que es ( solo GSM) la E desaparece inmediatamente , volviendo a aparecer únicamente cuando utilizo internet, si
salgo o dejó de usar internet la 'E' desaparece.
Bueno les dejo una imagen que gráfica mejor la 'E' .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enri

Re:(PREGUNTA) sobre el iconó E cuando iniciamos internet.

Mensaje por Enri »

No te preocupes la E (Edge) es mucho mejor y mas veloz que la G (Gprs) cuando desaparece es porque no hay cobertura Gprs en donde te encuentras
Milgus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Milgus »

ok..pero no me termina de convencer.no pasa nada si tengo todo el tiempo la E en mi celular, por ejemplo si consume bateria o algo asi ?. Gracias por responder..
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

No,no te consume porque la E te indica que tú teléfono está en una red que puede ofrecer el servicio de datos EDGE.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Cuidado que por ejemplo en mi nokia 5130 si configuro la conexion como "Siempre en linea" aparece todo el tiempo la [E] y la bateria se me gasta mas rapido. En cambio cuando selecciono "Cuando necesario" solo aparece cuando entro a internet. Te recomiendo que busques en el manual de tu cel, seguro tiene que decir bien que significa
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

neuen escribió: Cuidado que por ejemplo en mi nokia 5130 si configuro la conexion como "Siempre en linea" aparece todo el tiempo la [E] y la bateria se me gasta mas rapido. En cambio cuando selecciono "Cuando necesario" solo aparece cuando entro a internet. Te recomiendo que busques en el manual de tu cel, seguro tiene que decir bien que significa
¿por que te aparece encuadrada? Sólo debería estarlo sí estás conectado a Internet,sí está en modo inactivo esa E debería estar sín encuadrar.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

BrianRusso escribió:
neuen escribió: Cuidado que por ejemplo en mi nokia 5130 si configuro la conexion como "Siempre en linea" aparece todo el tiempo la [E] y la bateria se me gasta mas rapido. En cambio cuando selecciono "Cuando necesario" solo aparece cuando entro a internet. Te recomiendo que busques en el manual de tu cel, seguro tiene que decir bien que significa
¿por que te aparece encuadrada? Sólo debería estarlo sí estás conectado a Internet,sí está en modo inactivo esa E debería estar sín encuadrar.
Es verdad, me confundi. Esta sin encuadrar, pero igual me gasta bateria
Milgus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Milgus »

Ok. Muchas gracias por las respuestas ..
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

No te preocupes amigo la E es mejor que la G, corre más rápido y mejor de noche, consume menos crédito que la G y no creo que te consuma batería el hecho que uses una red de Internet. Así que to2 todo tranqui, otra cosa neunen tiene 5130 y es verdad lo del consumo rápido de la batería, pero tú tienes Sony, aparte yo tuve el w380 y con la E la batería seguía igual.. ;)
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 5:11 am, editado 1 vez en total.
Responder