por favor se los pido gente quiero roostear mi x8 y no puedo universal androot no me funciona tampoco z4 root y super one click se queda en waiting for devices ya vaje los drivers y no se como instalarlos pero creo que tampoco funciona por que puse los driver en la pc pero one click sigue igual.. lo que pasa es que encontre la posible solución al flash en este movil pero nesecito ser root y no lo consigo
Rootealo con el x10flastool,lo bajas,descomprimes en el escritorio,ve a las configuraciones de tu x8 y marca en aplicaciones la opcion origenes desconocidos y depuracion usb,abre el flashtool,conecta tu x8 y espera a que te lo reconozca el flashtool y le das click al boton que dice root y apareceran unas letras en el flashtool y esperas a que se reinicie tu x8 ya que prendio lo puedes desconectar del pc,por ultimo verifica que te aparezca una nueva app llamada superusuario o superuser y listo ya esta rooteado,ademas con el flashtool puedes borrar apps del sistema,instalar xrecovery que te sirve para instalar algunas roms,instalar apps desde el pc,entre otras funciones,espero y te sirva.
pues gracias pero e visto foros donde desian que este flash tool al poner root corre pero queda trabado en el final cuando intentan con x8 igual gracias lo probare por que no lo.e probado aun que versión me recomendas?
Lucio escribió:
pues gracias pero e visto foros donde desian que este flash tool al poner root corre pero queda trabado en el final cuando intentan con x8 igual gracias lo probare por que no lo.e probado aun que versión me recomendas?
No se traba,yo lo hice en mi x8 a la primera, y te recomiendo la ultima version.