(ayuda) mi celular se calienta cuando uso Facebook (SE w300i)

I <3 Argim!
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) mi celular se calienta cuando uso Facebook (SE w300i)

Mensaje por Blues Driver »

me he fijado que cuando uso internet en el cel todo anda bien con el Opera, ebuddy y otras aplicaciones. Pero cuando uso Facebook el celular tiende a calentarse, se calienta la pila creo. ¿Esto es normal? porque apenas llevo unos 3 días con internet.  (mi cel es un SE w300i)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:(ayuda) mi celular se calienta cuando uso Facebook (SE w300i)

Mensaje por Eze-2009 »

Debe ser normal en esa serie de modelos, pero en mi caso es para todo: aplicaciones, juegos, intenet nativo o usando un browser cualquiera... todo hace que se sobrecaliente.
Yo tengo un W380, a veces la uso sin la tapa de la bateria para que el plastico no mantenga el calor.
Última edición por Eze-2009 el Sab May 28, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Si, es el uso de aplicaciones u otras cosas que gasten gran cantidad de batería el cual hace que se sobrecaliente el dispositivo, cuando se exige bastante la batería.
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

lukss_ntvg escribió: Si, es el uso de aplicaciones u otras cosas que gasten gran cantidad de batería el cual hace que se sobrecaliente el dispositivo, cuando se exige bastante la batería.
entonces es normal? ya me habia asustado.. muy bien!! seguire usando Facebook :D
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

anaana escribió:
lukss_ntvg escribió: Si, es el uso de aplicaciones u otras cosas que gasten gran cantidad de batería el cual hace que se sobrecaliente el dispositivo, cuando se exige bastante la batería.
entonces es normal? ya me habia asustado.. muy bien!! seguire usando Facebook :D
se calienta por que has de pasar demasiado tiempo en facebook que en otras aplicaciones, por lo cual la reaccion de tu pila.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Mi w580i tiene el mismo "problema" cuando uso internet, ya sea en aplicaciones o en el browser nativo, esto
Podria dañar a mi célu a la larga o no? Pregunto xq lo consegui usado hace poquito...y si es asi, tiene alguna solución? Para que no se queme algun componente interno? Me preocupa un poco Como sobrecalienta xD
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Que parte se calienta Raptor606? La batería?
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

lukss_ntvg escribió: Que parte se calienta Raptor606? La batería?
si es la bateria. Yo tengo un w710 y me pasa exactamente lo mismo de calentarse. Es normal para la linea W de sony
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Es simple lógica. Cuando la batería se calienta, es porque se la exige demasiado o simplemente tiene poca vida.
danny12396
Usuario baneado

Mensaje por danny12396 »

Bien llego el experto
bueno yo como soy tecnico tengo muchos sony ericsson y a todos les pasa lo mismo el problema
1- el celular al cargar la pagina facebook necesita mucho recursos como imagenes url tipo clip security para que no puedas usar proxys con virus scrip que prodrian dañar a la pag. Otra tiende que las imagenes de facebook pesan mas que las de otras pag.
2- y como dije arriba combinado a una app tiende a calentarse un poco [no te preocupes] y cuando descargas algo no sientes que tambien se calienta un poco? Esto pasa porque al usar el gestor de descarga la señal se mantiene conectada a la red y la bateria mientras es descargada tambien en el proceso se calienta porque exige un poco mas.
espero haberte ayudado asi que no te preocupes si se calienta
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

No tiene mucho que ver las url y las imágenes en relación a la red, no es lo que lo hace sobrecalentarse. Es obvio que el gestor de descargas hace que se exija la batería y se caliente, pero el problema es Facebook, no las descargas.
danny12396
Usuario baneado

Mensaje por danny12396 »

Epa y dime como se ven las letras y imagenes acaso es magia? yo pensaba que se descargaba para visualisarse
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

danny12396 escribió: Bien llego el experto
bueno yo como soy tecnico tengo muchos sony ericsson y a todos les pasa lo mismo el problema
1- el celular al cargar la pagina facebook necesita mucho recursos como imagenes url tipo clip security para que no puedas usar proxys con virus scrip que prodrian dañar a la pag. Otra tiende que las imagenes de facebook pesan mas que las de otras pag.
2- y como dije arriba combinado a una app tiende a calentarse un poco [no te preocupes] y cuando descargas algo no sientes que tambien se calienta un poco? Esto pasa porque al usar el gestor de descarga la señal se mantiene conectada a la red y la bateria mientras es descargada tambien en el proceso se calienta porque exige un poco mas.
espero haberte ayudado asi que no te preocupes si se calienta
paso mucho tiempo utilizando Opera y otras aplicaciones y no hay ningún síntoma de calentamiento.Cuando descargo tampoco se calienta ni en lo mas mínimo, de hecho no se calienta con facebook ,puedo ver los perfiles, mensajes, notificaciones,amigos, pero cuando le pongo "Ver titulares" o "Mas recientes" para ver lo que han publicado mis amigos, es cuando la temperatura sube

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
loko_wy escribió: se calienta por que has de pasar demasiado tiempo en facebook que en otras aplicaciones, por lo cual la reaccion de tu pila.
casi ni utilizo Facebook, como que me aburre :P .Paso mas tiempo en Opera
Última edición por Blues Driver el Lun May 30, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Entonces es lo que te dije yo! No tiene nada que ver las imágenes y los URL, es problema (no te preocupes, no es grave ni nada) es la batería, ya que al usar todo eso hace que se exija y se caliente ::) Tema resuelto!
cufarola
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cufarola »

ningun ebuddy o msn funciona para mi w300 alguen tiene alguna sugerencia, el ebuddy cuando lo ejecuto queda cargando, y nada...
Baje el ebuddy original de la pagina oficial. y probe con algunos ebuddys fantasmas q sube la gente, alguna sugerencia????
Responder