[AYUDA] Veo la mitad de la pagina wap!

I <3 Argim!
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Veo la mitad de la pagina wap!

Mensaje por chetmandoo »

>:( Le comento brevemente lo q me paso: volvia de dejarla a mi novia en la casa, me aparecieron 2 de frente me pegaron empece a defenderme y aparecieron 2 mas de atras y me golpearon entre 4 y me apuntaban, en conclusion me robaron el celu, las zapatillas, y la billetera..... pero bue esa es otro historia, por suerte la saque barata....

Bueno volviendo al tema, me presto un primo un sony ericcson w710i con la compañia claro
Imagen

Asi que lo libere haciendole un monton de cosas, cambiandole de cid, poniendole main y fs en conclucion este tutorial es el que me sirvio:
**Link eliminado por Spam**

Pues despues de probar y probar, parecia que quedo, pero al prenderlo decia error de configuracion o algo asi, asi que busque en internet y decia que faltaba cargarle el CDA (CUSTOM) asi que eso hice por el setools

Ya quedo andando y liberado y ya me anda el chip de personal!!
 :D

El problema es que cuando configure el celu para internet free (la se de memoria a la configuracion  para los sony) las paginas me las carga a medias, voy a intentar crear y poner unas fotos para que vean como veo en el celu yo, pero eso me pasa en ARGIM wap nomas...

No me carga bien las paginas en la parte de los costados, o sino enves de mostrarme los 70 contactos que tengo me muestra 3 o 4 nomas y despues todo en blanco, nose que sera!!!  :o

Imagen      Imagen
Asi es como veo la pagina cuando quiero mandar msj.... no me carga todos mis contactos, no se ve el recuadro para mandar msj, el codigo de personal y el boton de enviar.... alguna solucion?
Última edición por Anonymous el Lun Abr 11, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] Veo la mitad de la pagina wap!

Mensaje por Nikolaz­ »

Ese problema pasa cuando usas un proxy lento o uno que sea https, el celular no llega a cargar bien las páginas, tambien lo que pude comprobar es que al flashearlo, meterle main, fs, menus flash, temas flash, etc, el celular queda un poco "cargado" y por lo tanto no funciona como debería, esto ya me pasó con mi w300, exactamente lo mismo que te pasa a vos, fijate que pasa mas seguido en la parte de sms, proba en otra parte de argim que no sea sms y contame.

Saludos.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

Gracias por responder ♣ Nikoláz­ ♣ pero al cambiarle y liberarlo al celu anda de 10, el browser es como que tiene problema, es como ke que no carga un costado, osea no ocupa toda la pantalla, no sabes como cargarle un browser nuevo no se en que direccion esta TPA/SYSTEM mmm nose si existe el archivito que sea el browser y cargarle con el farmanager, setools, o xs++ ..... lo que no probe y ahora bajare y pruebo seria bajarle un opera java y probar si asi anda y si veo bien la pagina de argim...

:-*

Mira acabo de bajar un opera configurado con perfil mms para internet free y anda perfecto, no me gasta $ ni nada.... en cuanto al propio browser (navegador propio del sony) es como que anda mal, carga la mitad de las paginas siempre... gracias de todos modos...
Última edición por Anonymous el Lun Abr 11, 2011 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Eso te iba a decir justamente, que ocupes un navegador como opera o bolt, mira el navegador por defecto no vas a poder cambiarlo eso es imposible con ningún programa, si te anda bien los navegadores alternos seguí usando esos, es mas son mejores todavia  ;).

Saludos.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

El error esta nose en el main o fs o cda porque le cambie el firmaware a otro sony un k310 y tuvo el mismo problema pero antes si se veian las paginas (eso que probe varios mains fs etc pero lo mismo carga la mitad nomas)...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]me canse de buscar un opera que ande free? me baje un monton de versiones pero ninguna me anda... alguna para w200???
Última edición por chetmandoo el Mié Abr 20, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder