Tras años de rumores, el Sony Ericsson Xperia Play es real. El esperado teléfono PlayStation se ha hecho de rogar pero todos aquellos que querían un teléfono con el que jugar de verdad, ya lo tienen.
Aunque mirando el Sony Ericsson Xperia Play uno no puede evitar pensar que es más una consola portátil que puede actuar como teléfono, que lo contrario. A continuación todo lo que necesitas saber del nuevo Sony Ericsson Xperia Play.


El interior del Sony Ericsson Xperia Play es un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, con 400 MB de memoria interna. El resto del espacio tendremos que conseguirlo vía tarjetas de memoria microSD. Como vemos, el Xperia Play no ha seguido la tendencia de potencia de otros equipos y ha dejado por sorpresa atrás el doble núcleo. Nos tememos que se podrían arrepentir pronto, y tendrán que basar su poderío solamente en el diseño del control para juegos, donde no tienen de momento competencia.

* Pantalla de 4 pulgadas, resolución de 854 x 480 píxeles
* Botones de Android bajo la pantalla
* Entrada de audio 3.5 mm, Micro USB
* Android 2.3 (Gingerbread) con interfaz Timescape
* Controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos
* Cámara de 5.1 megapixeles con autofocus, graba video
* WiFi, Bluetooth, AGPS
* Memoria interna de 400MB, tarjeta microSD incluida de 8 GB
El nuevo Sony Ericsson Xperia Play tiene prevista su salida al mercado en marzo, como otros grandes terminales, pero no se conoce todavía bajo qué operadora. El precio tampoco ha sido develado.
Fuente