[AYUDA] Sony w100a spiro se salen juegos!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Sony w100a spiro se salen juegos!
Hola necesito ayuda cambie mi nokia 5130 dos veces por reinicios y me traje este sony por que el w395 no estaba en stock asi que si me ayudan sino tendre que cambiarlo tambien, no compro mas en PERSONAL ayudaaa.
_se tilda es lento
_y se salen juegos al iniciarlos.
_se tilda es lento
_y se salen juegos al iniciarlos.
Última edición por BlaCKouT2011 el Sab Feb 12, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] Sony w100a spiro se salen juegos!
Tiene un Software muy malo.. la gama nueva de Sony vino con esos problemas, ya pasó con el w395, w205 y f305 y siguieron con este modélo 

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
malisimo es... yo lo actualice supuestamente con el soft que tiene en la pagina oficial de SE pero siguen los problemas :/♣ Nikoláz ♣ escribió: Tiene un Software muy malo.. la gama nueva de Sony vino con esos problemas, ya pasó con el w395, w205 y f305 y siguieron con este modélo![]()
- Nikolaz
- Moderador Global
Esa actualización no sirve de mucho, siempre que hay versiones nuevas de soft las ponen en la página pero no te corrijen nada del celular, solo confunden a la gente, en vez de traer de fabrica un soft que funcione verdaderamente bien, estan apagando su mercado ellos mismos, una lastima la verdad.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
tendria que llamarse sagem w100... los hace sagem a esos celulares de gama baja
-
- Colaborador
Hay que recordar que el W100 se hizo solo para musica, y viendo los mensajes de ustedes parece que para lo demas no sirve :/
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
naaaa y yo recien me vengo a enterar de estoEze-2009 escribió: Hay que recordar que el W100 se hizo solo para musica, y viendo los mensajes de ustedes parece que para lo demas no sirve :/

- Nikolaz
- Moderador Global
Claro esta "dedicado" por asi decirlo a la música, pero un celular no es solo eso, tiene que tener un buen soft y hardware para que todo funcione bien, inclusive el reproductor de música que es una gran falla tambien, leí que se les tilda a veces o no cargan todos los temas en la lista.Eze-2009 escribió: Hay que recordar que el W100 se hizo solo para musica, y viendo los mensajes de ustedes parece que para lo demas no sirve :/
No te preocupes a quien no le pasó eso janaaaa y yo recien me vengo a enterar de estoque bobo y bueno eso me pasa por no informarme antes... el reproductor de musica es una cagada tambien, escuchando musica en altavoz tambien es feo el sonido ahora con auriculares zafa bastante

Última edición por Anonymous el Mar Feb 15, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
¿En que sentido?lukazz escribió:naaaa y yo recien me vengo a enterar de estoEze-2009 escribió: Hay que recordar que el W100 se hizo solo para musica, y viendo los mensajes de ustedes parece que para lo demas no sirve :/que bobo y bueno eso me pasa por no informarme antes... el reproductor de musica es una cagada tambien, escuchando musica en altavoz tambien es feo el sonido ahora con auriculares zafa bastante
Un amigo lo tiene y nunca le fallo el reproductor, le andaba perfecto con o sin auriculares.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Eze-2009 escribió:¿En que sentido?lukazz escribió:el reproductor se tilda... digamos no es que queda colgado pero de a ratos tiene como unas fallas como que salta la pista, y en altavoz no se escucha muy fuerte y cuando lo pones a todo lo que da saturaEze-2009 escribió: Hay que recordar que el W100 se hizo solo para musica, y viendo los mensajes de ustedes parece que para lo demas no sirve :/
naaaa y yo recien me vengo a enterar de estoque bobo y bueno eso me pasa por no informarme antes... el reproductor de musica es una cagada tambien, escuchando musica en altavoz tambien es feo el sonido ahora con auriculares zafa bastante
Un amigo lo tiene y nunca le fallo el reproductor, le andaba perfecto con o sin auriculares.
-
- Argim Starter
La verdad si es una porquería! Yo lo lleve 2 veces para que lo reparen ... Pero hasta ahora no se a no se a hechado a perder.
- matiaz
- Colaborador
Me ofrecieron este celular, parecía muy bueno hasta que investigué un poco y me enteré que tiene 5mb de memoria interna. Es un chiste.
Probá con aplicaciones livianas. En lo posible que no superen el megabyte.
Probá con aplicaciones livianas. En lo posible que no superen el megabyte.