[ayuda] z310

I <3 Argim!
Responder
leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] z310

Mensaje por leandrow »

Hola a todos. Quiero flashear un z310 y la verdad q no tengo la más palida de como hacerlo y nunca lo hize. Leyendo los temas referidos a los flash la verdad no me quedó muy claro
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [ayuda] z310

Mensaje por yo_argentino »

conseguiste algo para tu telefono ya??.. mira la verdad no conozco el z310 y si se puede, pero para ver podrias dejar que firm y cid tenes, asi te ayudan mejor. saludos!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Le andara uno de w300? Calculo q si, que le tiene que andar... Aunque habria que conseguirle algun parche para que filme tambien.
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

[ayuda] z310

Mensaje por leandrow »

En realidad es para un compañero que tiene problemas con ese cel. Cada vez que entra a la agenda y se va a los nombres que empieza con g hasta la n creo se le apaga el cel. Quiso mandar a arreglar y le dijeron que va tardar para reparar un mes más o menos. Y ahí se me ocurrió que flasheando puede solucionarlo.
Argentino, ni idea que versión es ni nada, donde lo puedo ver?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

con el SEtool le das a identifi y desp conectas el cel apagado precionando la tecla "c".. o sino hay un comando pero no m acuerdo :P.. fijate por el foro..
lo q decis es para instalar el mismo firm no?.. eso si es mas seguro :P
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por checkmate »

Hola, el Z310 es plataforma acer, por lo tanto nunca van a poder flashearlo a W300, lo que van a poder hacer es flashearlo con el firm original para solucionarle los problemas de software que tenga.
Saludos, checkmate.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

perdon por el off pregunto a checkmate cuales son las plataformas q hay y conoces, m dio intriga para chusmear x "san google que todo no lo sabe"
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por checkmate »

Plataformas hay muchisimas, el tema es que hay unos "infiltrados" que son telefonos genericos de "marca" acer que utilizan la licencia de marcas mas conocidas como Sony Ericsson o Motorola.
Algunos ejemplos de estos celulares son: C115, V172, C261, W200, W230, W375, J100, Z300, entre muchos mas.
Espero haber ayudado a aclarar tus dudas.

Saludos, checkmate.

EDIT: Estaba trabajando recien con un Z310 y me parece que voy a tener que corregir lo que dije recien, la setool me lo toma como sony y no como ODM/acer, asi que no estoy tan seguro sobre lo que dije recien.
Última edición por checkmate el Lun Nov 10, 2008 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

FåÇüNС§|-|º escribió: Le andara uno de w300? Calculo q si, que le tiene que andar... Aunque habria que conseguirle algun parche para que filme tambien.
no se lo puede flashear a w300 porque son distintas plataformas el w300 es db2010 y el z310 PNX5230
yo_argentino escribió: perdon por el off pregunto a checkmate cuales son las plataformas q hay y conoces, m dio intriga para chusmear x "san google que todo no lo sabe"
ricky como va?? algunas de las plataformas de sony son DB2010 (w300); DB2012(w200); PNX5230(z310);DB3150(w910 no estoy seguro)
Responder