[Consulta] Sony Ericsson w595

I <3 Argim!
Responder
Adexus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Sony Ericsson w595

Mensaje por Adexus »

Hola a todos, soy novato en esto y creo q soy un inutil :-[ :-[

Me decargue algunos juegos, venian en winrar y los descomprimi, aora estan en forma de un monton de , como "programitas" en una carpeta(cada juego)

mir problema es que lo paso al movil y m aparece la carpeta y creo q lo q no se es como ejecutarlo, estuve buscando por el foro pero no encontre ninguna respuesta

perdon por las molestias y gracias por adelantado.

por cierto mi movil es un SonyEricsson w595
Última edición por Adexus el Vie Dic 03, 2010 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Consulta] Sony Ericsson w595

Mensaje por Dani »

A ver vos descargaste un archivo comprimido y dentro hay un monton de carpetas pero esas carpetas tienen su respectivo jar o no? esta es la extensión que te sirve para instalar juegos .jar, quizas tambien sea que te vino los archivos del juego, eso se solucionaría renombrando el archivo que bajaste a jar.. me cuentas.

Saludos
Adexus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Consulta] Sony Ericsson w595

Mensaje por Adexus »

Muxisimas gracias, solucionaste mi problema al contarme lo de .jar

Lo que me pasaba, que supongo que a otros tambien leshabra ocurrido, era que tenia un programa que lo descomprimia automaticamente, pero lo desaxctive y al descargarme el juego y copiar el archivo completoi con extension .jar me permitio ejecutar, instalar y guardarlo ;D ;D

Tipico fallo de novato me temo

Y por cierto perdon por poner el hilo donde no correspondia, yo vi consultas y dije.... "supongo que sera aqui..."
Responder