[CONSULTA] Carga de mi w200
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[CONSULTA] Carga de mi w200
hola amigos, mi pregunta es hay alguna forma de hacer que la carga o bateri dure mas?
Última edición por nikolazz el Lun Nov 29, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- guille_gol
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] Carga de mi w200
proba buscar en el foro: **SPAM**
Última edición por nikolazz el Mié Dic 01, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
tienes un parche para que el teclado no tenga luz y otro para bajar la iluminacion de la pantalla de acuerdo a la carga de la bateria. si no le puedes meter parche lo unico que te queda es encontrar una bateria con mas amper.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gonza95 que sea la ultima ves que volves a editar un post ya moderado por mi o por cualquier otro moderador de esta sección, no voy a volver a repetirte y espero se entienda por que vamos a tomar otras medidas.
*Reglas del foro*
*Reglas del foro*
- matiaz
- Colaborador
Disculpen por la demora, anduve bastante ocupado en estos días.
Se puede hacer que la batería del W200 dure más instalando un elf que permita modificar el brillo del celular de acuerdo a las distintas aplicaciones u horarios, desactivando las luces del teclado o el sonido al presionar teclas. Modificar el contraste del mismo también mejora esta cuestión.
Se puede hacer que la batería del W200 dure más instalando un elf que permita modificar el brillo del celular de acuerdo a las distintas aplicaciones u horarios, desactivando las luces del teclado o el sonido al presionar teclas. Modificar el contraste del mismo también mejora esta cuestión.