[Consulta] Personalizar W810
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Personalizar W810
saludos a tod@s, esto es lo que sucede: acabo de flashear un w810i pero todo sigue igual en el cel, lo único que cambió es que perdí toda la información que tenía guardada en la memoria interna (por ejemplo algunos de los contactos) y todos los juegos ;D :P entonces...¿qué pasó si flashee y nada ha cambiado? :-\ ¿ a qué se debe?
Última edición por matiaz el Dom Dic 12, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
Re:flashee y sigue igual
pues pensé que no saldrían de nuevo los ringtones esos de fabrica, y siguen sin poder eliminarseyo_argentino escribió: qué esperabas que cambie¿?

Oye gracias.
-
- Argim Starter
Amigo se flashea el celular para cambiar de versión o para reparar algún daño del sistema, si no entiendo mal lo que quieres es personalizar tu Sony Ericsson, te dejo algunas ayudas.
Lo puedes personalizar con Setool (NO soporta CID53), o con Far Manager
Setool
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... tool2lite/
Far manager
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... jdflasher/
Estas son las rutas internas de tu Sony Ericsson
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... -de-tu-se/
Explícanos que quieres modificar o personalizar y te ayudamos
Salu2
Setool
Far manager
Salu2
-
- Nuevo Usuario
gracias por tu ayuda pues te cuento que ya le hice unas cuantas modificaciones al cel pero lo que aun no se es como cambiar la apariencia del walkman si me pudieras dar una mano te lo agradeceria aun mas (es el reproductor anaranjado) muchas gracias man.NESTOR G. escribió: Amigo se flashea el celular para cambiar de versión o para reparar algún daño del sistema, si no entiendo mal lo que quieres es personalizar tu Sony Ericsson, te dejo algunas ayudas.
Setool
Far manager
Salu2
-
- Argim Starter
Tu SE es uno de los modelos que más se lo puede modificar, puedes ponerle un parche a tu celular el cual te permite sustituir todos los gráficos de tu equipo por los que subas a la carpeta “otro” de tu celular.
Dime que CID tienes y te ayudo, para ver tu CID le das a identificar con setool y te informa
Perdón por la demora tengo un pésimo internet

salu2
Dime que CID tienes y te ayudo, para ver tu CID le das a identificar con setool y te informa
Perdón por la demora tengo un pésimo internet

salu2

-
- Nuevo Usuario
jeje gracias por tu colaboración men. Mira, el CID del cel es 49... me respondes si algo. La verdad me gustaría aplicar un parche para modificar el walkman. De paso aprovecho para preguntarte lo siguiente: Como puedo modificarle los acoustic al celular? es que le puse unos pero ya no me agradan y quisiera reemplazarlos. Tengo que quitarle los que tiene para poder poner unos nuevos, o simplemente le subo otros así sin mas ni mas?. Men gracias, estaré esperando tu respuesta.NESTOR G. escribió: Tu SE es uno de los modelos que más se lo puede modificar, puedes ponerle un parche a tu celular el cual te permite sustituir todos los gráficos de tu equipo por los que subas a la carpeta “otro” de tu celular.
Perdón por la demora tengo un pésimo internet >:(![]()
salu2 :D
Última edición por elking-kong el Mié Dic 01, 2010 2:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Para modificar las imágenes de walkman y de todo tu sistema le puedes aplicar el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp tu w810 tienes que tener la versión r4ea031, a el parche se lo aplica con setool, elijes tu modelo, Buscar el parche en MISC files, y le das a READY, te va a pedir que saques la batería y presiones la “C” y lo vuelvas a conectar, al conectar de nuevo te sale un cartel que dice si deseas remover el parche le pones que NO, lo siguiente es crear una carpeta en tu celular llamada GFX es donde van a ir todas las imágenes que quieres reemplazar esta tienen que tener el mismo tamaño y nombre de las originales de tu sistema, los nombres están en hexadecimal y vas a tener que buscar el pack de iconos original de tu modelo con el nombre en hexadecimal.
Te dejo el parche adjunto.
Para cambiar los acoustic solo tienes que subir de nuevo y se reemplazan solos.
Te dejo el parche adjunto.
Para cambiar los acoustic solo tienes que subir de nuevo y se reemplazan solos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
perdona mi ignorancia, me podrias explicar a que te refieres con el mismo tamaño y nombre de las originales del sistema?, y que es el nombre en hexadecimal? gracias men.NESTOR G. escribió: lo siguiente es crear una carpeta en tu celular llamada GFX es donde van a ir todas las imágenes que quieres reemplazar esta tienen que tener el mismo tamaño y nombre de las originales de tu sistema, los nombres están en hexadecimal y vas a tener que buscar el pack de iconos original de tu modelo con el nombre en hexadecimal.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Al tamaño se refiere con el tamaño de pantalla que tengas, si tu celular es 240x320 tenes que buscar skins con ese tamaño, lo de los hexadecimales podes verlo por aca: http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... b-2010%29/
Busca aqui en el foro tiene que haber un pack o busca por la red que ya vas a encontrar un pack listo para subir
Busca aqui en el foro tiene que haber un pack o busca por la red que ya vas a encontrar un pack listo para subir

-
- Argim Starter
Eso que te deja niko es el tutorial para extraer imágenes de tu main te sirve para ver el nombre de cada imagen y el tamaño, por ejemplo los iconos tienen un tamaño, el skin tiene otro tamaño, extrae las imágenes y guárdalas en tu PC que te va hacer mucha falta.
Te dejo un skin para que tengas idea de cómo funciona, de la misma forma funciona con todas las imagenes que extraidas de tu main "las puedes sustituir".
suerte
Te dejo un skin para que tengas idea de cómo funciona, de la misma forma funciona con todas las imagenes que extraidas de tu main "las puedes sustituir".

suerte

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
gracias a Nikoláz y a NESTOR G. ahora ya me quedó casi claro todo... la última pregunta (perdonan la molestia
) es esta: SIEMPRE debo cambiar el nombre hexadecimal de las nuevas imágenes por el nombre de las originales?

-
- Argim Starter
No molestas para eso está el foro 
De esta forma funciona
Una imagen con un nombre y un tamaño, ejemplo: mi walkman w200 tiene la imagen del walkman tamaño 128x111 y el nombre hexadecimal es E81D.png.
Si es Más grande que 128x111 se va cortar por que ya trabajaría el layout que ordena el lugar y tamaño del cuadro “la imagen” en este caso. Si es menor bueno quedaría horrible jeje
Si tu imagen no tiene el mismo nombre que el que trae tu main, el parche que aplicaste simplemente no lo va reconocer, porque justamente esa es la función del parche “parchar” o remplazar la imagen y para eso el nombre para reconocerla a la imagen.
Suerte y comenta como te fue

De esta forma funciona
Una imagen con un nombre y un tamaño, ejemplo: mi walkman w200 tiene la imagen del walkman tamaño 128x111 y el nombre hexadecimal es E81D.png.
Si es Más grande que 128x111 se va cortar por que ya trabajaría el layout que ordena el lugar y tamaño del cuadro “la imagen” en este caso. Si es menor bueno quedaría horrible jeje

Si tu imagen no tiene el mismo nombre que el que trae tu main, el parche que aplicaste simplemente no lo va reconocer, porque justamente esa es la función del parche “parchar” o remplazar la imagen y para eso el nombre para reconocerla a la imagen.
Suerte y comenta como te fue

-
- Nuevo Usuario
Bueno amigos les cuento que me fue super bien. Al fin le pude cambiar la apariencia al walkman
... lo que mas me tomó tiempo fue ponerle su respectivo nombre a cada icono... pero me quedó muy elegante.
De nuevo mil y mil gracias por su comprensión y ayuda... creo que pronto estaré por acá molestándolos de nuevo...jejeje
Saludos y que estén bn y ojalá sigan así ayudando a los que apenas estamos empezando.

De nuevo mil y mil gracias por su comprensión y ayuda... creo que pronto estaré por acá molestándolos de nuevo...jejeje
Saludos y que estén bn y ojalá sigan así ayudando a los que apenas estamos empezando.