Hardware de sony
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hardware de sony
Alguien me podria proporcionar una pagina donde me enseñen las partes internas(hardware) de un sony k790 o cualquier otro sony pero de preferencia ese...gracias...jaja..el mio no enciende marca bateria baja y la bateria tiene carga...quiero cargar la bateria desde el k y no carga solo enciende el infrarojo..no se que tiene pienso que esta dañado por dentro...ps la entrada de cargador del cel si funciona ya que la ultima vez que encendio lo puse a cargar y si cargo,.gracias
- guille_gol
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Hardware de sony
yo creo que tenes que hacerle un full flash...antrx escribió: Alguien me podria proporcionar una pagina donde me enseñen las partes internas(hardware) de un sony k790 o cualquier otro sony pero de preferencia ese...gracias...jaja..el mio no enciende marca bateria baja y la bateria tiene carga...quiero cargar la bateria desde el k y no carga solo enciende el infrarojo..no se que tiene pienso que esta dañado por dentro...ps la entrada de cargador del cel si funciona ya que la ultima vez que encendio lo puse a cargar y si cargo,.gracias
cualquier cosa pregunta