[Ayuda] Problemas con mi Sony Ericsson w395
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Problemas con mi Sony Ericsson w395
Bueno tengo un problema con mi celular no puedo entrar a internet abajo había un topic sobre como configurar la cuenta de Internet hice todo y nada se en blanco la pantalla cargando y nada y cuando pongo la cuenta de internet movil carga y aparece error del servidor y mi duda es que se me cayo la otra vez y por eso haya dejado de funcionar por favor ayudenme y an dijo que se puede tener internet gratis me ayudan por favor 

Última edición por Tincho el Mar Oct 19, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Problemas con mi Sony Ericsson w395
Hola yo tengo un problema parecido pero en mi caso es el SonyEricsson F305 con Personal, hasta hace un tiempo funcionaba bien el wap, incluso lo tenia con la configuración free.. y de la nada me dejó de funcionar!! Ahora ni siquiera conecta con gprs pago de personal. No entiendo que pasa, cuando entro al navegador e intento ingresar con la configuración de argim me dice "No se pudo verificar el certificado de servidor", y si intento ingresar con gprs personal me dice "Se perdió la conexión con el servidor". Con operamini tampoco me deja porque me da errror de conexión. Alguien sabe que puede estar sucediendo por favor? Busqué por la web y no conseguí ninguna información al respecto 

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Ayuda] Problemas con mi Sony Ericsson w395
A veces tarda en conectar y tenes que intentar varias veces o hay veces que te quedas sin credito y se desactiva el gprs y tenes que prender y apagar el celu y volver a intentarAnaliaRF escribió: Hola yo tengo un problema parecido pero en mi caso es el SonyEricsson F305 con Personal, hasta hace un tiempo funcionaba bien el wap, incluso lo tenia con la configuración free.. y de la nada me dejó de funcionar!! Ahora ni siquiera conecta con gprs pago de personal. No entiendo que pasa, cuando entro al navegador e intento ingresar con la configuración de argim me dice "No se pudo verificar el certificado de servidor", y si intento ingresar con gprs personal me dice "Se perdió la conexión con el servidor". Con operamini tampoco me deja porque me da errror de conexión. Alguien sabe que puede estar sucediendo por favor? Busqué por la web y no conseguí ninguna información al respecto![]()