Hola, tengo el sony ericsson vivaz u5. El problema es que no puedo copiar los contactos ni el calendario a la pc mediante el pc suite, o pc companion como se llama ahora.
Hable con un representante de sony y me sugirio desinstalar el pc suite (ademas borre las entradas del registro). Pero aun asi no puedo, sin embargo puedo enviar sms y leerlos desde la compu. Alguien sabe si hay q tocar alguna opcion de configuracion en el telefono?
Quiero evitar llevar a un servicio tecnico porq tardan mucho tiempo, y hablo de meses (en corrientes capital) para tenerlo nuevamente. Gracias
SE Vivaz - No puedo sincronizar con la pc
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:SE Vivaz - No puedo sincronizar con la pc
Vos decis que te funciona el pc suite pero para mandar y leer tus mensajes en la pc y para pasar los contactos no?
Puede ser que no tenga esa opcíon el pc suite.. fijate en Contactos/opciones/enviar contactos via : o algo asi puede ser que tenga programada esa opcíon.. Tambien podes ver si no tiene tu telefono la opcíon de respaldar tus contactos a la tarjeta de memoria, y ahi ya se te hace facil.
Puede ser que no tenga esa opcíon el pc suite.. fijate en Contactos/opciones/enviar contactos via : o algo asi puede ser que tenga programada esa opcíon.. Tambien podes ver si no tiene tu telefono la opcíon de respaldar tus contactos a la tarjeta de memoria, y ahi ya se te hace facil.
-
- Nuevo Usuario
de hecho creo que tenes razon, en Opcines tengo Sincronizacion, Iniciar o Ajustes, solo que en ajustes esta todo predeterminado. Pero si puedo verlos, y en perfil de sincronización el nombre del perfil es Pc Suite, al igual que el Id del servidor y la dirección del host. pero en portador de datos dice bluetooth, asi que hoy mismo voy a probar. gracias, mañana te cuento como me fue.
Ahhhh en el Pc suite tengo la opcion de copiar los contactos, seria la sincronización ya vere
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]No andubo, porque cuando pongo sincronizar, trata de hacerlo via bluetooth y tampoco me dej modificar el perfil de sincronización ni crear otro. Si puedo hacer un respaldo a la tarjeta de memoria pero como hago q lea eso el pc suite??
Ahhhh en el Pc suite tengo la opcion de copiar los contactos, seria la sincronización ya vere
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]No andubo, porque cuando pongo sincronizar, trata de hacerlo via bluetooth y tampoco me dej modificar el perfil de sincronización ni crear otro. Si puedo hacer un respaldo a la tarjeta de memoria pero como hago q lea eso el pc suite??
Última edición por cynthyaxxx el Lun Jul 26, 2010 8:28 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Cual es tu idea? tener tus contactos en la pc respaldados ahi? si esa es tu intencíon lo podes copiar desde las carpetas que te aparecen cuando enchufas el celular a la pc.. es decir sin usar el pc suite.No andubo, porque cuando pongo sincronizar, trata de hacerlo via bluetooth y tampoco me deja modificar el perfil de sincronización ni crear otro. Si puedo hacer un respaldo a la tarjeta de memoria pero como hago q lea eso el pc suite??
-
- Nuevo Usuario
comprendo, pero no te parece que si pc suite tiene la posibilidad de hacer una sincronización con mi celular, yo deberia poder hacerlo???
Última edición por nikolazz el Jue Jul 29, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Claro la idea es que si tenes esa opcíon la uses, pero yo te estoy dando otras opciones porque vos estas diciendo que no te funciona con el pc suitecynthyaxxx escribió: comprendo, pero no te parece que si pc suite tiene la posibilidad de hacer una sincronización con mi celular, yo deberia poder hacerlo???