Tengo o tenia un w200 y por querer parchearlo no se que isehice mal y no prendío mas
-Lo enchufe para cargar y prende la luz roja del prender y no cargaba
-Lo conecto en modo flash y no aparece nada en la pc como que no conecte nada
Ayuda!!!
Última edición por nikolazz el Vie Jul 02, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.
hola alejandrovola para que te lo reconozca en modo flash desconectalo.. sacale la batería y ponesela de nuevo y conectalo apretando c ... no te asustés nosotros usuarios y los administradores del foro te vamos a dar una mano ... todo tiene solución
Nikoláz escribió:
Con que programa le metiste los parches? ACA tenes la guia como hacerlo, hiciste asi?
si lo isehice asi pero el tema fue que no me conectaba en ninguna velocidad >:(
asi que lo desconecte iy lo intente prender y no funkabafuncionaba
despues me dijo un amigo que lo flashe y ni siquiera se podia conectar en modo flash
Eluruguayo escribió:
hola alejandrovola para que te lo reconozca en modo flash desconectalo.. sacale la batería y ponesela de nuevo y conectalo apretando c ... no te asustés nosotros usuarios y los administradores del foro te vamos a dar una mano ... todo tiene solución
ya intente eso y tampoco anda
MUCHAS GRACIAS IGUAL
Que me conviene?
1-Gastar 200 $ para arreglarlo
2- O seguir intentando
Si alguien es de santa fe y conoseconoce un buen service de Celulares diganme
Última edición por nikolazz el Sab Jul 03, 2010 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Te aseguraste que tiene carga la bateria?.. no conoces algun amigo que tenga el mismo celular para probar con esa bateria e intentar conectare en modo flash
yo_argentino escribió:
Te aseguraste que tiene carga la bateria?.. no conoces algun amigo que tenga el mismo celular para probar con esa bateria e intentar conectare en modo flash
de nada....sí proba como dice yo argentino... debe ser que sé te quedó sin batería
Última edición por matiaz el Sab Jul 03, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino escribió:
yo_argentino me parece ahora q recuerdo no estaba del todo cargado .. luego intento con la bateria de un amigo y les aviso
Gracias
Nikoláz escribió:
Lo desconectaste en pleno proceso de liberación? .. nunca hagas eso..
Yo te diria que lo sigas intentando, probá hasta que te tome el celular en modo flash y volvelo a flashear
Nicolaz no lo desconecte en pleno proseso directamente no lo tomaba
igual gracias a todos
Última edición por matiaz el Sab Jul 03, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Este post es con relacion al anterior que ise hice sobre mi celular
Un amigo me dijo que a mi w200 era casi imposible de arreglar porque lo que le pasaba al mio le pasa a los cid 53 y la unica forma de reparar es por box
si alguien sabe como aserlohacerlo gracias
Última edición por nikolazz el Jue Jul 08, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total.
lo mismo me paso con mi sony w810 tuve que pagar los 200 que cobraron para arreglarlo y demoraron 4 o 5 meses para resucitarlo, bueno todo se resume con una palabra "paciencia" saludos