Problema Sony W580i
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Problema Sony W580i
Buenas a todos loa estan aqui en el foro y me prestan la ayuda necesaria, el problem es el siguiente....: Tengo un w580i (cell comprado en claro peru) y bueno quise liberarlo para Movistar(Movistar Peru) y bueno mi hermano se lo llevo ala pc y no se q le hizo,... Logro liberar el cell, pero desde ahi dejo de funcionar la coneccion bluetooh,cuando lo activo aparece en la pantalla " Bluetooh Activado" pero no aparece el icono q aparecia antes, por tanto no puedo enviar archivos ni recivirlos,(cuando trato de enviar un archivo aparece en la pantalla "Envio Cancelado"), otros equipos no me pueden detectar, pense q era la visualidad del equipo pero lo eh checkado y estan en siempre visible...., le pregunte a mi amigo y el me dijo q libero mal el cell, pero se puede solucionar. ahora deceo q me puedan ayudar,, ah tambien desde ese dia q mi hermano libero el cell tampoco puedo ingresar ala internet, ni puedo enviar mensajes multimedia, pero si los mensajes normales, espero su ayuda, estuve revisando la pagina pero no es de mucha ayuda, saludos y espero pronta respuesta, BENDICIONES
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Problema Sony W580i
mira tu problema es simple... te explico porque a mi me paso lo mismo... el problema esta en placa del celular, debio ser por un mal flasheo, la única solución es cambiandole la placa. pero otra posible solución seria de cargarle nuevamente el GDFS al celu, eso si espero que hayas hecho un back up( respaldo ) de la GDFS, sino la unica solución es una placa nueva. Espero haberte ayudado.