SUBIR MENÚ FLASH Y MÁS A TÚ sony ericsson
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Gerax
- Argimaniaco
Re: SUBIR MENÚ FLASH Y MÁS A TÚ sony ericsson
Fa que Bajon
.... Decile a Google que se valla a la ..... juaz
Ya fue, Gracias Igual!
Saludos !

Ya fue, Gracias Igual!
Saludos !
- pucca
- Nuevo Usuario
holaeljose escribió: hola gente ace poco la curiosidad me llebo a brega mi cell con los menú flash que cambian la apariencia de menú, les cuento que estuvo buenisimo no sólo aprendí a subirle los menú también a editar un tema cualquiera para que active el menú que quieras . tarvez esto sea viejo para muchos pero también para muchos no. yo tengo un w200a y lee subido aproximadamente como 12 menú flash también le subí un acoustic , skin al reproductor, marcos ala cámara, clipart ect. cualquier cosa sólo posten
ppodrias decirme kmo le pongo un skin al reproductor
y si solo funciona en ese modelo de sony
yo tengo un k850i
gracias de antemano
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si mis mínimos conocimientos no me fallan solo a la serie W se le pueden subir los Skins...
-
- Nuevo Usuario
que yo sepa y sí mis conocimientos no me fallan sólo aplica para los ''w'' como lla dijo el compañero acá saludos
- Gerax
- Argimaniaco
Como se Hace para subirle skin al reproductor?? tengo un w300i !! ahi q flashearlo? si es asi porfa expliquenmelo por paso porq eso de flashear celu va hacer mi 1ra vez ;D
Saludos !
Saludos !
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
si se puede subir los skins y para eso tenes q flashear primero tu cel, nesecitas tres cosas basicas EL MAIN, EL FS Y EL CDA ( el cda que sea de la empresa q vos tenes) despues de eso te bajas el programa setool lite 2 y fijate antes al principio del post q te marcan los pasos como tenes q hacer, deja q busque bien y te pongo bien detallados los pasos ok? chu
EDITO: ak esta el link con el video de como se hace para flashear con
SETOOL LITE: http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=1011.0
EDITO: ak esta el link con el video de como se hace para flashear con
SETOOL LITE: http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=1011.0
Última edición por Nikolaz el Vie Feb 20, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

esta todo explicado eso q necesidad de revivir

- Nikolaz
- Moderador Global
bue argentino lo hago porq cuando yo necesite informacion para flashear mi cel la tuve q buscar por todos lados y muchos me ayudaron y me parece q no esta mal que yo kiera ayudar a otros a que lo puedan hacer... y lo revivo porq la info es medio pobre y veo que el tema no esta aclarado del todo faltan una cantidad de cosas, si los colaboradores me dejan yo lo voy a seguir reviviendo porque es un tema mas inportante q otros que por cierto son medio infantiles y a nadie le sirve.. bue hecha la aclaracion dejo en los demas que opinen si necesitan de mi ayuda
HAY QUE SER MAS COMPAÑERO LOCO.. VA PARA TODOS CHAU
HAY QUE SER MAS COMPAÑERO LOCO.. VA PARA TODOS CHAU
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
no es q no estuviera aclarado, si hubiera problemas se hubiera seguido el tema, y si esta explicado, no aca, esta en todo el foro, y no es ser mas compañero, es simplemente mantener el orden q es lo q deberias ver, te lo digo porque es la segunda vez, es un tema de hace meses..
- Nikolaz
- Moderador Global
me parece q si justamente no se siguio el tema es porque es un tema muy complicado y nadie mas aporto un dato que sea mas claro para los que son nuevos en el tema de FLASHEO o que nunca lo hayan hecho simplemente, bueno el video que deje me parece mucho mas explicativo que los graficos anteriores y es asi como yo aprendi a flashear mi cel, espero que les sirva y me parece que en otro lugar del foro no esta este tema por eso lo postee aca... chau gente
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si yo te digo q esta todo haceme caso, me paso mucho mas tiempo aca q vos, y por lo visto no te leiste todo el tema.. fue alguien q hizo un comentario, ni problema tenia, y se desarrollo el hilo, y murio chau, no hay mas q hablar, y muy bien que quieras aportar, nadie te dice nada, pero el tema fue, eso tenes q entender, simplemente se basa en mantener orden. si alguien presenta una nueva duda ahi participas con tus conocimientos nadie te dice q no lo hagas, pero te repito hay normas q respertar para mantener ORDEN.. y el video q dejaste te hubieras tomado mas trabajo q dejar el link de otro foro.. te digo de onda, no quiero discutir ni nada aca me conocen y saben como soy